Concentrado psicometría

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013


Resultados Psicométricos Personalidad

Resultados Inventario de personalidad para Vendedores

A continuación se describe el perfil laboral de Zaira

Agresividad. Es una persona segura,que no rechaza los riesgos es activa y dinámica. Es una persona agresiva para la venta, apertura de mercados, acción competitiva antes otros clientes o productos.

Adaptabilidad. Es una persona defácil y rápida adaptación a situaciones y personas diferentes, flexible en sus actividades (intelectuales o de relación) y capaz de desempeñar su papel y de cierto mimetismo.

Control de sí mismo. Esuna persona controlada, dueño de sí misma y capaz de una buena administración de su potencial intelectual, psicológico o físico; es una persona organizada, perseverante y hábil para ocultar sussentimientos.

Tolerancia a la frustración. Es una persona que soporta adecuadamente las acciones frustrantes, capaz de comprender los fracasos (aunque sean provisionales) y que no personaliza demasiadolas situaciones en que se ve implicado.

Dominancia. Tiene voluntad de dominio, de ganar o manipular a los demás, persuasivo o cautivador en su entorno, dominante o con ascendencia, esa cualidadpropia de personas de elevada jerarquía.

Seguridad. Es segura de sí mismo, que le gustan las situaciones nuevas o inesperadas y que es capaz de enfrentarse, si es necesario, a los riesgos.Actividad. Es una persona activa y dinámica en el sentido físico, que soporta mal la pasividad e inactividad.

Zaira es una persona que se relaciona fácilmente con la gente mostrándose sereno, es unapersona cordial desde la primera impresión ya que establece relaciones al instante de ser presentado a otras personas asegurando conocer una gran variedad de gente.
Es libre de pensamiento, estas personasson amigos interesantes y están listos para intentar cualquier cosa y probamente lo harán sin saber si lo deben hacer.
Le apasionan los retos puede ser considerado y descontrolado por los de mas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicometria
  • Psicometria
  • Psicometría
  • Psicometría
  • psicometria
  • Psicometria
  • Psicometria
  • Psicometria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS