concepcion de mexico

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
PRIMERA JORNADA
(ACTO DE CONTRICIÓN Y ORACIÓN DIARIA)
¡Inocente y Purísima Virgen María!, que por cumplir el mandato de un soberano de la tierra, obligada te viste a partir en compañía de tucastísimo esposo José de Nazareth a Belén, atendiendo al edicto del César, de que se empadronase toda persona residente en su imperio, y decir lugar de origen para futuros tributos que deberían pagar, porvuestro ejemplo, humildísima Reina, os ruego reanimes mi fe para que también sumisos y obedientes podamos cumplir con el mandato de nuestro Soberano del Cielo.
SEGUNDA JORNADA
(ACTO DE CONTRICIÓN YORACIÓN DIARIA COMO EN LA PRIMERA JORNADA)
¡Oh, Virgen santísima!, así como vos sufristeis los rigores de la intemperie llevando en tu vientre virginal al Divino Jesús hecho hombre, yo alabándote yadorándote, os ruego enseñéis a soportar miserias incomodidades, desprecios y pobrezas y que mi esperanza se robustezca para seguir vuestras huellas en las jornadas de la virtud. Amen.
TERCERA JORNADA(ACTO DE CONTRICIÓN Y ORACIÓN DIARIA COMO EN LAS ANTERIORES)
¡Oh Reina de los Ángeles!, comunica a mi alma ¡Oh Inmaculada María!, la fortaleza con que soportasteis las penalidades de vuestra tercerornada llevando por toda compañía a vuestro esposo José y a los Ángeles celestiales que en coro cantaban y bendecían al hijo de vuestras purísimas entrañas, para que con vos pueda yo continuar miperegrinar en esta tierra. Amén.

CUARTA JORNADA
(ACTO DE CONTRICIÓN Y ORACIÓN DIARIA COMO EN LAS ANTERIORES)
¡Oh Madre Mía!, así como vos soportasteis miseria, vejaciones y desdeñosas negativascuando sin desmayar posada implorabas en esta jornada, transmíteme, oh Virgen santísima, esa misma sumisión y humildad vuestra, para que a mi alma no tienten las vanidades del mundo y que mi corazón sólodé albergue al amor puro, piadoso y sencillo hacia vuestra sagrada familia. Amén.

QUINTA JORNADA
(ACTO DE CONTRICIÓN Y ORACIÓN DIARIA COMO EN LAS ANTERIORES)
¡Oh, Cándida Paloma!, Madre y Reina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura y diversas concepciones de mexico
  • La formacion docente en mexico politicas y concepciones
  • Concepción de la Cultura y su Vinculación con la gestión cultural en México
  • concepciones culturales de mexico
  • Concepcion de estado
  • Concepcion
  • Concepcion del estado
  • Concepcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS