concepto creativo

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016
Concepto Creativo



Introducción

El ritmo de vida acelerado que se maneja en la sociedad actual y el estrés al que estan sometidos los jóvenes adultos de ambos sexos de 25 a 35 años de edad en suentorno familiar y laboral, influye de gran manera en su comportamiento, tanto individual como social.

La contaminación ambiental, visual y auditiva, son otros de los aspectos que influyendirectamente en el comportamiento y en el estado emocional del individuo, por lo que es de suma importancia para la salud física y mental, tener acceso a áreas recreativas.



Dimensión Conceptual

Uno de losproblemas mas grandes que podemos observar es que, en la ciudad de Guatemala, gracias al crecimiento de la población y a la urbanización cada vez son menos las reservas que nos proveen de aire fresco ypuro.

Según Flohr O. (1981), en un análisis sobre la deforestación de la ciudad de Guatemala y su área de influencia; 65 Km2 de bosque desaparecieron en el área metropolitana de 1971 a 1981 debidoal crecimiento urbano, lo que equivale a una deforestación anual de 813 hectáreas por año. A pesar de que representa solamente el 1.6% de la deforestación para la agricultura y la ganadería, no deja deser significativa.

Esto repercute de forma directa en el desarrollo físico de los habitantes ya que el aire que respiramos se encuentra cada vez mas contaminado y esto causa un impacto a la salud yaque se esta mas propenso a contraer enfermedades respiratorias. De esta forma podemos apreciar en base a lo expuesto anteriormente que la salud y la recreación juegan un papel muy importante en eldesarrollo de los individuos en la sociedad, por lo que es necesario promover tanto actividades recreativas al aire libre como los lugares en los cuales se pueden realizar este tipo de actividades(Ecoturismo).






Dimensión Ética

En busca de contribuir con la promoción tanto de actividades para el desarrollo físico como de sitios donde se puedan realizar estas actividades y tomando en cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concepto De Creatividad
  • Concepto de creatividad
  • Concepto Creativo
  • Concepto creativo
  • concepto de creatividad
  • Conceptos de creatividad
  • CONCEPTO CREATIVO
  • CONCEPTO DE BRIEF Y CONCEPTO CREATIVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS