Concepto De Bienes Y Servicios

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
CONCEPTO DE BIENES.
De todas las cosas que existen, hay algunas que pueden ser objeto de apropiación, es decir que pueden ser propiedad de alguien, por ejemplo un mueble, pudiendo ser éste un libro,mercancías, un automóvil; o bien, un inmueble, como un terreno, un edificio. Tenemos pues, que todas aquellas cosas cuya propiedad pueda ser adquirida por alguien, ya sea el poder público oparticulares, reciben el nombre de bienes, pues existen algunas cosas que por disposición de la ley o por su naturaleza, no pueden ser objeto de apropiación y por lo tanto, se encuentran fuera del comercio.CONCEPTO   DE   SERVICIO.
Un servicio es un conjunto de actividades que buscan responder a una o más necesidades de un cliente. Se define un marco en donde las actividades se desarrollarán con la ideade fijar una expectativa en el resultado de éstas. Es el equivalente no material de un bien. La presentación de un servicio no resulta en posesión, y así es como un servicio se diferencia de proveerun bien físico.

Los servicios varían según los factores aplicados, a negocios o consumidores individuales, requiere de  presencia física del cliente o si se enfocan  al equipo de trabajo opersonal de manera individual.

El marketing  de servicios , con el fin  de  obtener  una óptima atención al cliente, se  puede conceptualizar en lo siguiente:  Es la orientación  a una actividad, accióny/o actitudes que realizan los individuos con una predisposición y/o orientación para que los integrantes de una  entidad, cualquiera  que sea  su tipo puedan, tanto  dentro como fuera de ella  teneruna  mayor  identificación de calidad, según  la  visión y misión de la entidad.

En suma  cuenta son las  actitudes y acciones  que tomamos, las que  hacen sentir a nuestros clientes  y amigos, queestamos  interesados  en ellos y trabajando por ellos...recordemos  que los clientes  están midiendo la actuación de la organización.
CLASIFICACIÓN DE BIENES EN GENERAL
Bienes inmuebles. en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bienes y Servicios
  • Bienes Y Servicios
  • Bienes Y Servicios
  • Bienes y servicios
  • que son bienes y servicios
  • Bienes y servicios
  • bienes y servicios
  • BIENES Y SERVICIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS