Concepto de derecho

Páginas: 20 (4978 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
Colegio enrique arreguin
sexto semestre
Metodologia de la investigacion

El efecto del cigarro de tabaco en los pulmones y sus efectos negativos y síntomas.

Autor:
Marcos Ivan montes valdez

los mochis sinaloa 2012

Prologo:
Esta es una investigación casi general de campo que es profunda porque es un tema muy delimitado, además los conceptos son mui claros y dentro de losresultados están basadas de encuestas experiencias contadas.

Índice:
Presentación……………………………………………………………………..1
Prologo……………………………………………………………………………..2
Índice………………………………………………………………………………..3
Introducción……………………………………………………………………..4
Pregunta-Problema………………………………………………………….5
Objetivo…………………………………………………………………………..6
Tipo de investigación……………………………………………………….7Antecedentes………………………………………………………………….8
Justificación……………………………………………………………………10
Hipótesis………………………………………………………………………..11
Técnicas e instrumentos……………………………………………….13
Cronograma………………………………………………………………….14
Marco teórico………………………………………………………………15
Resultados de investigación………………………………………..21
Conclusiones…………………………………………………………….…22
Referencias…………………………………………………………………23

Introducción:
En esta investigación el tema a abordar es mui común entre los adolescentes y en la vidacotidiana ya sean hombres o mujeres, mucha gente esta padeciendo esta adicción desde mui temprana edad, en las escuelas, televisión, folletos, incluso en las mismas cajetillas de cigarros ya se informa sobre el mal que provoca consumir tabaco.
Mas que nada esta investigación se enfoca en el daño que provoca el cigarrillo de tabaco en los pulmones sus repercusiones y los síntomas que padecen laspersonas con esta adicción ya que el tema es mui extenso y la investigación es mui clara con facilidad entenderán el tema y los conceptos que se van a dar a continuación.
Dentro de la investigación ahí encuestas, graficas de porcentaje, conceptos, antecedentes y muchas cosas mas en donde se podrá entender a fondo el tema.
El tabaquismo hoy en día es una de los padecimientos mas famosos y los masmortales que existe debido a que el contenido de un cigarrillo de tabaco tiene sustancias cancerígenas y mui toxicas como el polonio aunque las contiene en mui baja cantidad con el paso del tiempo generan cambios y graves daños en el organismo, este problema afecta a terceras personas como a los fumadores pasivos y la cría de una madre embarazada.

1. Efectos del cigarro de tabaco en lospulmones?
Veamos el pecho, el humo pasa a través de los bronquios. Cianuro de hidrógeno y otros productos químicos contenidos en el humo atacan el revestimiento de los bronquios, inflaman y causan tos crónica en el fumador. Dado que los bronquios se debilitan, tienes mayor probabilidad de tener infecciones bronquiales. La secreción de moco en los pulmones se ve afectada, llevando también a la toscrónica. Los fumadores tienen 10 veces más probabilidad de tener cáncer de pulmón y enfisema que los no fumadores.
Síntomas de los fumadores?
Astenia: cansancio que, a veces, desaparece al fumar.
Anorexia: falta de apetito, que se suele acentuar al fumar.
El cigarro en el trabajo:
Además de los riesgos que por sí sólo produce para la salud, el tabaco potencia los riesgos laborales, corno lodemuestra el hecho de que los trabajadores que fuman presentan un índice de frecuencia de accidentes y enfermedades profesionales mucho más elevado que los que no fuman.

Objetivos
Los objetivos de esta investigación es informar y tratar de hacer entrar en razón a los adictos al cigarrillo de tabaco, así como también a serles llegar esta información para que se den cuenta del daño que ase elcigarro de tabaco así como especificar sus síntomas, daños, edades en las que se agudiza el problema.

Tipos de investigación y enfoque:
Enfoque cualitativo se llevara acabo en esta investigación. Por lo común, se utiliza primero para descubrir y refinar preguntas de investigación. A veces, pero no necesariamente, se prueban hipótesis. Con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos De Derecho
  • concepto de derecho
  • conceptos de derecho
  • conceptos de derecho
  • conceptos de derecho
  • Conceptos de Derecho
  • Conceptos De DeRECHO
  • Conceptos De Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS