Concepto De Dibujo

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
COMENTARIOS:

PUNTO 1.

Mi concepto de Dibujo:
Considero que el dibujo es un arte visual utilizado para representar una idea en un medio bidimensional, que nos sirve para describir y transmitiruna idea existente en nuestra imaginación o mente a través de papel y lápiz, en el cual podemos expresar los pensamientos, sentimientos y experiencias.

PUNTO 2.
Importancia del Dibujo en micarrera:
El Diseño de Interiores utiliza el dibujo como estudio detallado del espacio existente y del trabajo que se va a realizar por lo que yo considero que el dibujo es la pieza fundamental para eldiseño de interiores; de aquí su importancia y relación estrecha. Dibujando es como obtenemos una idea y percepción de los espacios a trabajar en el diseño.

PUNTO 3.
Importancia del Dibujo con otrascarreras de arte:
Al igual que el Diseño de Interiores, las demás carreras de arte utilizan el dibujo como aliado principal y base para el desarrollo del trabajo que se quiere realizar en lasdiferentes áreas. De manera que toda carrera de arte va de la mano con lo que es el dibujo y sus diferentes técnicas y etapas.

PUNTO 4.
Qué importancia puede tener el dibujo para otra carrera que nosea de arte?
El dibujo es el arte de representar gráficamente objetos sobre una superficie plana, de manera que puede ser importante en cualquier ámbito laboral, social y personal porque nos ayuda atransmitir ideas sin la necesidad de usar palabras.
El profesional que tenga conocimiento de dibujo tiene ventajas sobre el que ignore este elemento que puede ser de suma importancia frente asituaciones no esperadas tanto en un ambiente de trabajo como en la vida diaria, porque puede hallar en él una salida a su problemática.

PUNTO 5.
Qué importancia puede tener el dibujo para cualquierotra persona?
Como citaba en el párrafo anterior, saber dibujar o tener conocimiento de dibujo puede ser de gran ayuda para el desenvolvimiento de situaciones que se puedan presentar. Cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos de dibujo
  • Concepto Del Dibujo
  • El Concepto Dibujo
  • Dibujo concepto
  • concepto de dibujo
  • Conceptos básicos del dibujo
  • Conceptos básicos de instrumentos de dibujo
  • conceptos básicos del dibujo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS