Concepto De Persona

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
EL CONCEPTO DEL TÉRMINO PERSONA


I. Instrucciones.
Toma como base las lecturas Género humano y sus distinciones biológicas y sociales, así como El concepto del término persona, para querealizar lo siguiente:
1. Prepara un documento en Word con tus datos de identificación: nombre, matrícula, nombre del curso, nombre de la actividad y fecha de elaboración.
2. Desarrolla una breveintroducción en donde indiques el por qué del reporte y de qué se trata.
Realiza para cada una de las lecturas lo siguiente:
3. Prepara un diagrama que contenga las ideas principales y secundarias.
4.Escribe el significado de las palabras que no hayas entendido en una sección llamada glosario.
5. Redacta un resumen del texto (basado en las ideas principales y secundarias de cada lectura) e incluyeuna conclusión personal. Deberás anotar las referencias bibliográficas de acuerdo al formato APA.
6. Escribe una conclusión general, en donde menciones con tus palabras las características de lapersona y su papel dentro de la sociedad, para que valores el rol del hombre y la mujer como individuos.



II. Introducción.

En lo cotidiano usamos a menudo la palabra persona para hablar delhombre o de la mujer, ya que a pesar de las diferencias y eternas discusiones en torno al problema de género, ambos son personas; sin embargo generalmente no tenemos plena conciencia de lo que a estetérmino se refiere.

Por lo anterior, en este tema se tratará de responder a es interrogante ¿qué debe tener una persona para que sea considerada como tal? Aunque cabe señalar que las diferentes opinionescontrastan por doquier.



III. Diagramas.

VI. Referencias bibiográfias.
Cases Enrique Dr., 2004, “Persona y personalidad”. Recuperado el 6 de noviembre de 2009 dehttp://perso.wanadoo.es/enriquecases/antropologia_3/30_Anexo1.htm.
Diccionario de la Real Academia Española, Vigésima segunda edición, recuperado el 06 de noviembre de 2009, http://www.rae.es/rae.html.
Vargas Adrian,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos de persona
  • CONCEPTO DE PERSONA
  • Concepto de persona
  • concepto de persona
  • El Concepto De Persona
  • CONCEPTO DE PERSONA
  • Concepto de comerciante, persona física y persona
  • Persona, concepto en la historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS