Concepto De Plantilla

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
CONCEPTO DE PLANTILLA
Una plantilla es un modelo o patrón para crear nuevos documentos. En una plantilla se guarda internamente el formato utilizado, es decir, el estilo de la fuente, el tamaño,etc., de todo el documento, así como los formatos de las tablas, las tabulaciones incluidas, la configuración de números de página, cabeceras y pies de página. Una plantilla puede sernos útil cuandousamos muchas veces un documento con la misma estructura.
Una plantilla es un documento de Word con la característica de que el tipo de documento es plantilla de documento (.dot)
La principalcaracterística de una plantilla es que al utilizarla se crea un documento Word normal con los datos introducidos en ese momento y la plantilla permanece en su estado original, de forma que la podemos utilizarcuantas veces queramos.
CREACION DE PLANTILLA
Puede comenzar con un documento vacío y guardarlo como una plantilla, o puede crear una plantilla basada en un documento o plantilla ya existente.Comenzar con una plantilla en blanco
1. Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Nuevo.
2. Haga clic en Documento en blanco y, a continuación, haga clic en Crear.3. Realice los cambios que desee en los valores de los márgenes, el tamaño y la orientación del papel, los estilos y otros formatos.
Agregue el texto informativo, los controles de contenido (porejemplo, un selector de fecha) y los gráficos que desee que aparezcan en todos los documentos nuevos basados en la plantilla.
4. Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, hagaclic en Guardar como.
5. En el cuadro de diálogo Guardar como, haga clic en Plantillas de confianza.
6. Escriba un nombre de archivo para la nueva plantilla, seleccione Plantilla de Word en lalista Guardar como tipo y, a continuación, haga clic en Guardar.
Nota También puede guardar la plantilla como una Plantilla habilitada con macros de Word (archivo .dotm) o como una Plantilla de Word...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concepto de plantilla de personal
  • Plantillas
  • PLANTILLA
  • Plantilla
  • plantilla
  • plantilla a
  • Plantilla
  • plantilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS