Concepto De Redes Mundiales

Páginas: 20 (4815 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
ACTIVIDAD #1

CONCEPTO DE REDES MUNDIALES
Redes de Área Extrema:


Red Télex: La red de télex es una red conmutada de teleimpresoras similares a una red telefónica, para las finalidades de envío de mensajes basados ​​en texto. Esta red constituye el primer medio común para las comunicaciones internacionales de registro utilizando técnicas estándar de señalización y criteriosoperativos según lo especificado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones.
Telex es un acceso telefónico a la red pública conmutada teletipo para la transmisión y entrega de mensajes impresos entre los suscriptores.
Se desarrolló desde el servicio télex Printergram que fue presentado el 15 de agosto de 1932. Con los equipos necesarios de señalización adicional, lo que permitió un abonadode telefonía usar un teletipo no. 7B en su línea. Esto podría ser utilizado para la comunicación con otro abonado de teléfono con un teleimpresora, o principalmente para enviar mensajes (printergrams) a la Oficina Central de Telégrafos.


"En la creación de la Red Telex, algunos se han tenido para el Sistema Automático Telegraph Switching (TASS) para ser absorbidos por el sistema de télex encaso de disminución en el Servicio Público de Telegraph continuar hasta el punto donde las redes separadas no se puede justificar."


Red Telefónica Conmutada: Se define como el conjunto de elementos constituido por todos los medios de transmisión y conmutación necesarios para enlazar a voluntad dos equipos terminales mediante un circuito físico que se establece específicamente para lacomunicación y que desaparece una vez que se ha completado la misma. Se trata por tanto, de una red de telecomunicaciones conmutada.
La Red Telefónica Conmutada (RTC; también llamada Red Telefónica Básica Conmutada o RTBC) es una red de comunicación diseñada primordialmente para transmisión de voz, aunque pueda también transportar datos, por ejemplo en el caso del fax o de la conexión a Internet através de un módem acústico.
Se trata de la red telefónica clásica, en la que los terminales telefónicos (teléfonos) se comunican con una central de conmutación a través de un solo canal compartido por la señal del micrófono y del auricular. En el caso de transmisión de datos hay una sola señal en el cable en un momento dado compuesta por la de subida más la de bajada, por lo que se hacennecesarios supresores de eco.
La voz va en banda base, es decir sin modulación (la señal producida por el micrófono se pone directamente en el cable).
Las señales de control (descolgar, marcar y colgar) se realizaban, desde los principios de la telefonía automática, mediante aperturas y cierre del bucle de abonado. En la actualidad, las operaciones de marcado ya no se realizan por apertura ycierre del bucle, sino mediante tonos que se envían por el terminal telefónico a la central a través del mismo par de cable que la conversación.
En los años 70 se produjo un creciente proceso de digitalización influyendo en los sistemas de transmisión, en las centrales de conmutación de la red telefónica, manteniendo el bucle de abonados de manera analógica. Por lo tanto cuando la señal devoz, señal analógica llega a las centrales que trabajan de manera digital aparece la necesidad de digitalizar la señal de voz.
Red Iberpar:
Servicios:
Red Digital de Servicios Integrados (RDSI): La UIT-T (CCITT) define la Red Digital de Servicios Integrados (RDSI o ISDN en inglés) como: red que procede por evolución de la Red Digital Integrada (RDI) y que facilitaconexiones digitales extremo a extremo para proporcionar una amplia gama de servicios, tanto de voz como de otros tipos, y a la que los usuarios acceden a través de un conjunto de interfaces normalizados.
Fue definida en 1988 en el libro rojo de CCITT. Antes de la RDSI, el sistema telefónico era visto como una forma de transporte de voz, con algunos servicios especiales disponibles para los datos. La característica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos de redes
  • CONCEPTO DE RED
  • concepto de redes
  • Concepto de red
  • Conceptos De Red
  • conceptos de redes
  • Concepto De Redes
  • Conceptos De Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS