CONCEPTO DEL NEGOCIO

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2015
CONCEPTO DEL NEGOCIO

FUENTES Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO
Las grandes empresas como, ALPINA - FREKALECHE Y ALQUERIA, no tienen en su línea de productos este sabor y más con las propiedades delmelocotón, se buscará como lograr que las personas acepten y consuman nuestro nuevo producto, por lo tanto encontramos una carencia, lo cual hace posible realizar este producto, creando una oportunidad denegocio.
Por lo general el yogurt va ganando terreno en la dieta regular de los hogares colombianos, mientras más saludable sea, pagan más, esto convierte este producto en una alternativa de negocio.De hecho, cada vez más empresas se dedican a la producción del “yogurt natural”, elaborado a base de frutas, sin usar saborizantes; aunque en muchas no cumplen con esto. En el mercado un yogurt que esbastante popular por sus propiedades es el REGENERIS, este es una clara muestra de que las personas buscan en sus bebidas beneficios para su salud por eso creemos que COCOGURT será un producto viablepara un negocio.
Esto es una necesidad existente en nuestra comunidad, entre todas aquellas personas que presentan alergia, intolerancia a la leche de vaca, problemas de mal absorción, colesterolelevado, anemia, osteoporosis o tratamientos prolongados con suplementos de hierro. Destacando especialmente que sus propiedades nutritivas superan a las de la leche de vaca.
Hasta el momento no existeningún producto semejante, no encontramos ningún yogurt de leche a base de coco, porque todos los productos ya existentes son hechos con leche de vaca y con sabores de otras frutas (mora, fresa, duraznoentre otras). Nuestro producto será único y sin comparación alguna en el mercado.
Los beneficios que queremos que tenga COCOGURT es que sea un producto que tenga una gran acogida en el mercado, queguste a la población y que cubra las necesidades existentes en el mercado y nos traiga beneficios económicos que ayuden a mantener nuestra empresa y el proyecto.
OBJETIVO A PERSEGUIR
El propósito de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concepto de negocio
  • Concepto De Negocios
  • El Concepto De Negocio.
  • Conceptos de negocios
  • Conceptos De Negocio
  • Concepto De Negocio
  • Conceptos de negocios por internet
  • Conceptos sobre negociaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS