Concepto Ideas Primarias Ideas Segundarias Regiones Económicas Del Mundo Europa Es El Segundo Continente Más Pequeño En Términos De Superficie. Consistentes En Áreas Definidas Donde Se Autoriza La Operación De

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
Concepto Ideas Primarias Ideas Segundarias







Regiones Económicas del Mundo



































Europa es el segundo continente máspequeño en términos de superficie. Consistentes en áreas definidas donde se autoriza la operación de actividades agroindustriales, industriales y de servicios, se utilizan insumos extranjeros que entranbajo régimen de exención de impuestos gozando además de otros beneficios fiscales y administrativos. Los productos terminados salen a los mercados internacionales habiendo incorporado insumosnacionales sea simplemente mano de obra si la operación fue de simple ensamble, de materias primas o componentes nacionales o servicios de agua y energía.
Al facilitar la entrada de materias primas foráneassin pago de impuestos y sin mayores requisitos de trámite más que los indispensables para asegurar el respeto a las reglas, las zonas económicas especiales generan empleo a trabajadores nacionales yfocalizan demandas para los proveedores nacionales de componentes e insumos.

Alberga un gran número de estados soberanos, cuyo número exacto depende de la definición de la frontera de Europa, asícomo de la exclusión o inclusión de estados parcialmente reconocidos. De todos los países europeos, Rusia es el mayor en superficie, mientras que la Ciudad del Vaticano es el más pequeño, no sólo deEuropa, sino también del mundo.





La Zona más famosa, la de Shenzhen, hoy abarca a una ciudad de diez millones de habitantes y fue parte de las negociaciones con Gran Bretaña para latransferencia de Hong Kong. El Congreso del Pueblo Chino creó las Zonas de Zhuhai, Shantou y Xiamen y dio esa categoría a la provincia completa de Hainan.
Las Zonas se han ido especializando en ramos comojoyería, calzado, ropa, electrónica o informática. No se impone reglas de valor agregado y sólo pide que mantenga una balanza comercial positiva para la exención impuestos de importación, del ISR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La idea de europa
  • Idea De Europa
  • Las grandes revoluciones, las nuevas ideas europeas: los filósofos y los economistas
  • Ideas previas de los alumnos de segundo grado de primaria
  • una idea mas
  • El mundo de las ideas
  • El Mundo De Las Ideas
  • El mundo de las ideas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS