concepto publisher marcos molina

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 18 de enero de 2016
 Microsoft Publisher

El Microsoft Publisher, denominado formal y oficialmente como Microsoft Office Publisher, es una aplicación de autoedición de Microsoft Corporación. Generalmente, se loconsidera como un programa netamente para principiantes que se diferencia ciertamente del popular procesador de textos Word porque el Publisher especialmente hace hincapié en el diseño y la maquetación depáginas antes que en el proceso y la corrección de los textos tal lo que ocurre con Word.

Básicamente, el Publisher ayudará a quien lo emplee a crear, personalizar y también compartir muy sencillamenteuna amplia variedad de publicaciones y material de marketing. El mismo dispone de una enorme variedad de plantillas instaladas y por otro lado, también descargables desde el sitio web para de estamanera facilitar el proceso de diseño y de maquetación.


Respecto del porqué el Publisher solamente tiene una muy pequeña porción del mercado esto se debe exclusivamente a que se trata de un segmentoliderado por aplicaciones como ser Adobe inDesign y QuarkXpress. El Publisher ha sido históricamente menor apreciado por los centros gráficos y de impresión en comparación a las aplicaciones que reciénmencionábamos, por tanto, es que su participación en el mercado es realmente pequeña.





Características de Publisher
Microsoft Publisher  le ayuda a crear, personalizar y compartir con facilidaduna amplia variedad de publicaciones y material de marketing de calidad profesional. Con Publisher, puede comunicar fácilmente su mensaje en diferentes tipos de publicaciones, lo cual le permite ahorrartiempo. Ya sea que necesite crear folletos, boletines, postales, tarjetas de felicitación o boletines electrónicos, puede obtener resultados de alta calidad sin tener experiencia en diseño gráfico.Cree publicaciones visualmente atractivas
Publisher ofrece una amplia selección de herramientas nuevas y mejoradas que le harán parecer un genio del diseño y le ayudarán a crear contenido que sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marco teorico molino de agua
  • Concepto Marca
  • CONCEPTO DE MARCO TEÓRICO
  • Conceptos basicos del marco teorico
  • Conceptos y marco legal de contabilidad
  • Marca colectiva Concepto
  • concepto segun marc lalonde
  • derecho de marcas. concepto y ámbito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS