Concepto Shopper

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2012
Ser un Mystery Shopper (comprador encubierto) es una cosa seria. La misión de un Mystery Shopper es efectuar las compras o visitas que le son asignadas siguiendolas instrucciones del estudio. Estas visitas tienen varios objetivos entre ellos evaluar la calidad en el servicio brindado.

Los gastos que incurra para llevar acabo una compra, le son cubiertos por la empresa. Por ejemplo si hay que evaluar una restaurante de comida rápida, el comprador ira a realizar la compra y ese consumole será pagado. En pocas palabras es realizar diversas compras gratis. Las visitas pueden ser a restaurantes (Desde de comida rápida hasta restaurantes de altacocina), cines, diversas tiendas (Ropa, accesorios, productos en general), renta de automóviles etc.
Además del dinero para el consumo existe un pago que puede variardesde USD$5 hasta USD$100 dependiendo la misión encomendada.

Ser un Mystery Shopper es una actividad complementaria o extra, que se puede combinar con otrasactividades, ya que tu puedes decidir la cantidad de visitas que quieres realizar en tus tiempos libres.

El Mystery Shopper se preparará previo a la visita paradespués de la misma realizar un reporte de lo que el vivió en esa experiencia de compra y este reporte es entregado a nosotros para su análisis e interpretación.Es muy importante la información que el Shopper brinda, en base a esta se toman decisiones de negocios muy importantes, por lo que un buen Mystery Shopper debe deser:
Honesto, Justo, Integro, Etico, Detallista, Puntal, Buen escritor, Observador, Preciso, Descriptivo, Organizado, Responsable y tener gusto por el buen servicio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Shopper
  • Mistery Shopper
  • Gestión Del Shopper
  • Shopper Marketing
  • Shopper Marketing
  • Mystery Shopper
  • MISTERY SHOPPER
  • Qué Es Shopper Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS