Concepto Y Clasificacion De Alimentos Y Bebidas

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
ALIMENTOS Y BEBIDAS

Concepto Ley Federal del Turismo
[pic]
[X]
Busque nuestros ensayos usando el motor de búsqueda integrado de su buscador.
[pic]Final del formulario
Alimentos Y BebidasUn establecimiento de alimentos y bebidas es aquel establecimiento o empresa donde se preparan y sirven alimentos a personas que lo solicitan, siempre y cuando sus ingresos y número de comensales seansuperiores en alimentos y no en bebidas. Entre los servicios de alimentación están: restaurante, cafetería, bar, cantina, fonda, servicio institucional, expendios y afines de alimentos servidos en ellocal. Dentro de esta clasificación no se incluyen los almacenes, depósitos y otros locales como pulperías, supermercados o abastecedores.

El objetivo de un servicio de alimentación es brindar alcliente alimentos bien preparados, de la mejor calidad, a un precio justo, bajo estándares de sanidad y buen servicio.
De qué manera se puede lograr esto, de manera general:
Un establecimiento dealimentos es todo lugar permanente o de temporada destinado a la elaboración, manipulación, suministro y comercio de alimentos. Estos establecimientos existen desde que el hombre esta sobre la tierra,empezando por los hogares de todas las personas donde hay servicios de alimentos, en los antiguos hostales y posadas donde se ofrecía comida a los viajeros, las amas de casa que preparaban galletas,pasteles y panques para vender entre sus vecinos y amigos. En la actualidad, contamos con una gran variedad de establecimientos que ofrecen alimentos preparados. Para que estos servicios de alimentossean lugares que cumplan con el objetivo de un servicio de alimentación, es decir, que satisfaga las necesidades del cliente se deben manejar en forma profesional.
Cuando los servicios de alimentaciónse manejan en forma empírica se incrementan los costos, producen trastornos alimentarios ya sea a través de enfermedades, deficiencias o excesos, se cae en repeticiones del menú y el comensal se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificacion De Alimentos Y Bebidas
  • Alimentos Y Bebidas Clasificacion
  • Clasificacion De Alimentos Y Bebidas
  • Clasificación de alimentos y bebidas
  • CLASIFICACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
  • Conceptos básicos alimentos y bebidas
  • Alimentos y Bebidas
  • Alimentos y bebidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS