Concepto

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2010
CONSULTORIO JURÍDICO

Consulta No. ….
Fecha: Abril 14 de 2010
Consultante: …
Estudiante:.
Área de derecho: Civil.
Asunto: Restitución de Inmueble Arrendado.

HECHOS
La señora ..esarrendadora de un inmueble, este es el único ingreso que tiene la consultante para la subsistencia de su familia ya que es madre cabeza de hogar; y debido a problemas de tipo económicos se ve obligada ahabitar el inmueble en arriendo el cual está ubicado en la …. Barrio …, a consecuencia de esto le solicita el día cinco (5) de diciembre el desahucio a la arrendataria del contrato de arrendamiento, laSeñora ….. tres (3) meses antes a la terminación del contrato de arrendamiento el cual habían pactado por seis (6) meses. Desahucio que acepto la arrendataria con una nota que hizo en la hoja del desahucioel mismo día que lo recibió en la que se comprometía a restituirle el inmueble a la arrendadora el mes de febrero de 2010; compromiso q incumplió.
El día 18 de marzo la señora … y la señora …. seacercaron a una inspección de policía donde asistieron a una “Audiencia de Compromiso” donde la arrendataria de igual forma se comprometía a restituirle el inmueble a la arrendadora el día 10 de abrildel presente año, compromiso nuevamente incumplió la señora ….
De igual forma es importante resaltar que la señora … arrendataria del inmueble, tiene subarrendadas unas habitaciones del inmueble, ytiene una peluquería en el garaje del mismo lo cual no fue pactado en el contrato de arrendamiento ya que el mismo fue destinado a vivienda urbana y tampoco se le comunico o solicito permiso a laarrendataria para instalar la peluquería ni para hacer el subarriendo.
En consecuencia a lo expuesto anteriormente la señora ..se dirige al Consultorio Jurídico para pedir asesoría en este tema y para quele aconsejáramos cual es el procedimiento que puede seguir para que le restablezcan el inmueble y ella poder habitarlo ya que no tiene actualmente un lugar donde pueda vivir con su familia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos
  • Conceptos
  • Conceptismo
  • Concepto
  • Conceptos
  • Conceptos
  • Concepto
  • Conceptos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS