CONCEPTOPS DE ESO

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014
CONCEPTOS
Años 80 Y 90
2013









COMERCIO ELECTRONICO

En estos años la gente aún no tenía un mayor conocimiento, pero la venta por medio detelevisión directa es concretada mediante un teléfono y usualmente con pagos de tarjetas de crédito.
Los países integrantes del G7/G8 crearon la iniciativa Un MercadoGlobal para PYMEs, con el propósito de acelerar el uso del comercio electrónico entre las empresas de todo el mundo durante el cual se creó el portal pionero enidioma español Comercio Electrónico Global.

Ya en la actualidad estamos más cercas del uso por este medio del uso de comercio electrónico. Por la comodidad y lafacilidad que se obtiene por este medio hace que se nos facilite los pagos y compras.


BANCA

Las grandes esperas en una institución bancarias, para poder hacer unatrasferencia oh compra, y el gran personal que se necesitaba para hacer actividades de este tipo.

La comodidad y del hogar, y la agilidad para hacer un tipo detrabajo para una compra, oh trasferencia por este medio.

INTENCION DE COMPRA

La mayoría de las personas no tenían conocimiento ni confianza por este medio.Ya existe un mejor control de seguridad y confianza.
FORMA DE PAGO
No se tenía los medios para poder hacerlo.
Pago en línea, y trasferencias electrónicas.CONCLUSION:
El internet ira evolucionando en forma exponencial, lo que estamos mirando hoy en día es solo el principio, de tal manera que con este sencillotrabajo nos dimos cuenta la confianza que nos ha llevado a tener el internet , el hacer pagos por medios electrónicos, cuando antes ni en sueños imaginábamos hacer.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptops linea staff
  • Conceptops Linea Staff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS