CONCEPTOS BASICOS DEL CAMPO AMBIENTAL1

Páginas: 5 (1120 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2015
INTRODUCCIÓN A LA PROBLEMÁTICA Y ESTUDIO DEL AMBIENTE
GUÍA INTEGRADA DE ACTIVIDADES
Código Nombres- Apellidos
1018488841 VICTORIA CHAMBO YUNDA
Momento de evaluación: Momento Uno
Introducción a la problemática y estudio del ambiente
Grupo 90003_392
Carlos Fernando Cisneros
- Tutor
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD
Bogotá
2015
996315-42545CONCEPTOS BASICOS DEL CAMPOAMBIENTAL
319659038100460629019050003663315381000016440153810036766528575
-289560166370Un sistema: puede ser ideado como un conjunto de componentes o partes que funcionan en conjunto y actúan como un todo.
00Un sistema: puede ser ideado como un conjunto de componentes o partes que funcionan en conjunto y actúan como un todo.
4777740156845Los ciclos biogeoquímicos, son la mayor vía en la cuallos elementos químicos terrestres se movilizan a través de la atmósfera, hidrósfera, litósfera y biósfera algunos elementos químicos pueden ciclar rápidamente y son prestamente regenerados por la actividad biológica. Los ciclos que incluyen una fase gaseosa en la atmósfera tienden a tener un más rápido reciclaje que aquellos que no la tienen.
00Los ciclos biogeoquímicos, son la mayor vía en lacual los elementos químicos terrestres se movilizan a través de la atmósfera, hidrósfera, litósfera y biósfera algunos elementos químicos pueden ciclar rápidamente y son prestamente regenerados por la actividad biológica. Los ciclos que incluyen una fase gaseosa en la atmósfera tienden a tener un más rápido reciclaje que aquellos que no la tienen.
3339465166370La unidad ambiental es imposiblehacer algo que implique sólo a una cosa o sólo a un elemento de un todo; ya que de cualquier manera todo afecta a cualquier otra cosa u objeto.
00La unidad ambiental es imposible hacer algo que implique sólo a una cosa o sólo a un elemento de un todo; ya que de cualquier manera todo afecta a cualquier otra cosa u objeto.
1377315156845Feedback-retroalimentacion: se presenta cuando una salida delsistema también sirve como una entrada y conduce a cambios en el estado de un sistema.
00Feedback-retroalimentacion: se presenta cuando una salida del sistema también sirve como una entrada y conduce a cambios en el estado de un sistema.

2186940294005
1424940151130Ejemplo: Si salimos de casa hacia un área asoleada, nos acaloraremos, el incremento de la temperatura afectará nuestra percepción.sensorial00Ejemplo: Si salimos de casa hacia un área asoleada, nos acaloraremos, el incremento de la temperatura afectará nuestra percepción.
sensorial
158686645085La tierra como sistema se referirse a todos los organismos vivientes, animales y plantas, incluyendo a los organismos microscópicos, dentro de un área determinada, a un continente entero de la Tierra.
desde un acuario, a uninvernadero, a un continente entero de la Tierra.
00La tierra como sistema se referirse a todos los organismos vivientes, animales y plantas, incluyendo a los organismos microscópicos, dentro de un área determinada, a un continente entero de la Tierra.
desde un acuario, a un invernadero, a un continente entero de la Tierra.

3253740158115
15773405715En la biósfera, la energía es recibida desde el soly desde el interior de la Tierra y es usada y transformada.
Un ecosistema natural es una comunidad de organismos y su entorno no vivo inmediato, en el cual la materia cicla y la energía fluye.
00En la biósfera, la energía es recibida desde el sol y desde el interior de la Tierra y es usada y transformada.
Un ecosistema natural es una comunidad de organismos y su entorno no vivo inmediato, enel cual la materia cicla y la energía fluye.

INGENIERIA Y SOCIAEDAD
VENTAJAS DESVENTAJAS
Los cambios en las especies que conforman los bosques, hacen un tipo de alimento para la fauna en la composición de la biota acuática.
Los ciclos que incluyen una fase gaseosa en la atmósfera tienden a tener un más rápido reciclaje.
Los químicos pueden ser reusados y reciclados.
Las aguas servidas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencias auxiliares, campos y conceptos básicos: Sociología
  • Concepto de campo
  • Del concepto de ÉTER al concepto de CAMPO
  • Conceptos basicos
  • Conceptos basicos
  • conceptos basicos
  • Conceptos Basicos
  • conceptos basicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS