Conceptos básicos de dreamweaver

Páginas: 5 (1180 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
Conceptos básicos de Dreamweaver 8.

Este es un programa para la creación de pagina Web profesionales.
Permiten agregar rápidamente diseño y funcionalidad a las páginas, sin la necesidad de programar manualmente el código HTML.
Podemos crear tablas, editar marcos. Trabajar capas. Insertar comportamientos javascript., de forma sencilla.

Novedades de dramweaver 8.

[pic]Integración deRSS: con Dreamweaver 8 podrás integrar entradas RSS provenientes de otras páginas con sólo introducir la fuente y arrastrar y colocar los campos. De esta forma podrás introducir datos en formato XML fácil y cómodamente.

[pic]Mejoras CSS: podrás acceder a la configuración de cada uno de los estilos desde una lista mucho mejor dotado de una cuadrícula editadle desde donde podrás modificar suspropiedades.

[pic]Accesibilidad: Dreamweaver 8 incorpora las normas de accesibilidad de prioridad 2 marcadas por la WCAG/W3C.

[pic]Transferencia de archivos: podrás seguir trabajando con tus archivos mientras el programa se comunica con tu servidor e incluye los archivos creados o modificados recientemente. Su sincronización ha mejorado notablemente siendo posible una mejor gestión decambios, además de permitir en uso de bloqueo/desbloqueo de archivos para que estos no se sobrescriban.

[pic]Interfaz mejorada: podrán acceder a una opción de Aumento de la pantaña en vista de diseño para analizar o trabajar con difíciles anidamientos de tablas.

[pic]Nueva barra de herramientas: podrás encontrarla en la parte lateral izquierda del modo de Código, esta barra hace mucho másaccesible el código al permitirnos la navegación por etiquetas y su contracción.

[pic]Compatibilidad: Comentaremos, además, la compatibilidad añadida en esta versión con PHP5, Cold fusión MX 7 y Video Flash.

Editar páginas Web
sólo es necesario crear los documentos con la extensión HTML o HTM, e incluir como contenido del documento el código HTML deseado. Puede utilizarse incluso el Bloc denotas para hacerlo.
Existe una amplia gama de editores de páginas web. Uno de los más utilizados, y que destaca por su sencillez y por las numerosas funciones que incluye, es Macro media Dreamweaver.
Cómo tener una página en Internet
Para que nuestra pagina ocupe un lugar en Internet es necesario contratar alguna empresa con servidores que la mantengan disponible las 24 hrs del dia.
El preciopor disponer de espacio propio en el servidor dependerá de la empresa, del espacio en disco, volumen de transferencia y otras opciones que podamos contratar.

Cuando se va a contratar un servicio de hospedaje es necesario contratar también un dominio, tarea de la que se suele encargar la propia empresa de hospedaje. Registrar un dominio consiste en registrar un nombre para nuestra página. Estenombre no puede estar repetido en Internet, ha de ser único, al igual que ocurre con los nombres de las empresas. Es posible registrar un mismo nombre con distintas terminaciones, como por ejemplo, .net, .org, .es o .com.
En cualquier caso, una vez tengas tu espacio en Internet, darle contenido es muy sencillo.
Una vez hayas terminado de diseñarla en modo local sólo tendrás que subirla a tuservidor manteniendo la estructura del local. Es decir, deberás subir todos los archivos tal y como aparecen en tu disco duro, respetando el nombre de los archivos y la organización de las carpetas. Si no lo haces de este modo, tu sitio experimentará fallos y enlaces que no funcionarán.
no utilices caracteres especiales como acentos o eñes, ni espacios en blanco. De esta forma te asegurarás de queel servidor puede reconocer sin ningún tipo de problemas los nombres de los archivos que alojes en él.

intenta escribir, también, los nombres en minúscula. Algunos servidores distinguen entrre mayúsculas y minúsculas, por lo que si en tu página quieres mostrar la imágen foto1.jpg deberás guardarla con ese nombre y no como Foto1.jpg. Evitarás horas perdidas buscando fallos.

Arrancar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos basicos de dreamweaver
  • Conceptos bàsicos de dreamweaver
  • Conceptos Basicos De Dreamweaver Cs4
  • Conceptos De Dreamweaver
  • Conceptos basicos
  • Conceptos basicos
  • conceptos basicos
  • Conceptos Basicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS