conceptos contaminacion tesis

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015

http://www.monografias.com/trabajos69/contaminacion-ambiental/contaminacion-ambiental.shtml
Se llama contaminación a la transmisión y difusión de humos o gases tóxicos a medios como la atmósferay el agua, como también a la presencia de polvos y gérmenes microbianos provenientes de los desechos de la actividad del ser humano. En la actualidad, el resultado del desarrollo y progresotecnológico ha originado diversas formas de contaminación, las cuales alteran el equilibrio físico y mental del ser humano. Debido a esto, la actual contaminación se convierte en un problema más críticoque en épocas pasadas.
La acción y el efecto de introducir materias o formas de energía, o inducir condiciones en el agua que, de modo directo o indirecto, impliquen una alteración perjudicial desu calidad en relación con los usos posteriores o con su función ecológica.

http://www.editorial.unca.edu.ar/Publicacione%20on%20line/Ecologia/imagenes/pdf/007-contaminacion.pdf
ÁREA ECOLOGÍACONTAMINACIÓN Eduardo Atilio de la Orden
La contaminación es un cambio perjudicial en las características físicas, químicas o biológicas del aire, la tierra o el agua, que puede afectar nocivamente lavida humana o la de especies beneficiosas, los procesos industriales, las condiciones de vida del ser humano y puede malgastar y deteriorar los recursos naturales renovables. Los elementos decontaminación son los residuos de las actividades realizadas por el ser humano organizado en sociedad. La contaminación aumenta, no sólo porque a medida que la gente se multiplica y el espaciodisponible para cada persona se hace más pequeño, sino también porque las demandas por persona crecen continuamente, de modo que aumenta con cada año lo que cada una de ellas desecha. A medida que la gentese va concentrando en pueblos y ciudades cada vez más densamente pobladas, ya no hay "escapatoria" posible. "El bote de la basura de una persona es el espacio vital de otra" Odum (1985)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis de la contaminacion
  • Conceptos Contaminacion
  • concepto de tesis
  • tesis de contaminacion acustica
  • La Contaminacion Del Aire En Venezuela Tesis
  • Tesis de contaminacion ambiental
  • tesis contaminacion del agua en iguala
  • CONTAMINACIÓN SÓNICA CONCEPTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS