Conceptos De Informática

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
CELDAS: Es la intersección de una fila y una columna y en ella se introducen los gráficos, ya se trate de texto, números, fecha u otros datos.

RANGOS: Es el conjunto de celdas con el que estamostrabajando.

ETIQUETAS: Se le nombra etiquetas a las marcas que estan en la parte de abajo, con el nombre de las hojas de cálculo, siempre aparecen como HOJA 1, HOJA2 Y HOJA3 aunque después lespuedes cambiar el nombre.

VALORES:   Es el texto entre comillas o una referencia a una celda que contiene el texto que se desea convertir.

HOJA: Son las páginas tabulares de la hoja de cálculo.Automáticamente al abrir Excel se cuenta con tres hojas, las cuales e pueden eliminar o agregar.
LIBRO: Es un archivo que contiene una o más hojas de cálculo que se puede utilizar para organizar distintostipos de información relacionada entre sí. Pueden introducirse y modificarse los datos simultáneamente en varias hojas de cálculo y pueden ejecutarse los cálculos basándose en los datos de más de unahoja de cálculo.
PREPARACION DE PÁGINA: En esta carpeta se selecciona todo lo referente a la página, su orientación, cómo se encaja el cuadro de Excel en la página, el tamaño de la página en la quese va a imprimir.

ARCHIVO: Un archivo es un documento que es identificado por un nombre y la descripción de la carpeta o directorio que lo contiene. Facilitan una manera de organizar los recursosusados para almacenar permanentemente datos en un sistema informático.

CREAR UN ARCHIVO NUEVO: Es una herramienta que sirve para crear otro archivo diferente al que se está realizando en ese momento.GUARDAR: Función y acción de almacenar datos en archivos. Cualquier aplicación en donde el usuario pueda crear documentos (imágenes, videos, modelos, documentos de texto, etc.), se permite guardarel resultado final en uno o más archivos.

Guardar un documento o proyecto implica elegir un formato de acuerdo al tipo de documento/proyecto que se desarrolla y a las necesidades del usuario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos informaticos
  • Conceptos de informática
  • Informática Conceptos.
  • conceptos Informatica
  • conceptos de informatica
  • Conceptos Informaticos
  • CONCEPTOS INFORMATICA
  • Conceptos de informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS