conceptos de mercadotecnia.

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
Street marketing. Es la acción de comunicación y promoción a nivel de calle en base a activaciones y promociones, creando un gran impacto.



Promociones. Acción que combina la modificación delprecio para facilitar la oferta, y lograr obtener una ganancia a partir de una facilidad de adquisición.



Marketing Experiencial. Es la acción de involucrar al consumidor con el producto oservicio antes de consumirlo, esto con la idea de tener una experiencia previa que lo convenza a adquirirlo.






Marketing de Guerrilla. Se trata de activaciones en la cual la originalidad y lacreatividad tienen un mayor peso, en la cual puede existir interacción entre el consumidor y la marca o producto., aprovechando los elementos ya existentes en el entorno para exprimir al máximo suoportunidad.


Event Marketing. Se basa en una activación para posicionar o reposicionar una marca, es de poca duración y debe de ser de un impacto masivo.


Trade Marketing. Es el proceso en elcual se establece una relación entre fabricante y punto de venta, uniendo al canal de distribución para hacerlo mas fácil y mas exponencial en el proceso, esto resaltando a la marca sobre la competencia.Mercadotecnia Social. Es la fase en la cual una empresa enfoca su imagen para programas en soluciones de problemas sociales, lo cual puede ayudar a mejorar la imagen como empresa.Marketing digital. Es una estrategia digital donde es fundamental que nuestro target interactúe con la marca.


Marketing viral. Sirve para explotar las redes sociales y los medios electrónicos paraproducir un incremento o un reconocimiento de nuestra marca.


Mobile marketing. Nos ayuda a promocionar dispositivos móviles a través de distintas técnicas por medio de canales de comunicación.Marketing directo. Este nos ayuda para tener una respuesta medible de nuestros clientes por medio de los medios de comunicación.


Relaciones publicas. Son funciones administrativas que evalúa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos de mercadotecnia
  • conceptos de mercadotecnia
  • CONCEPTOS DE MERCADOTECNIA
  • Conceptos De Mercadotecnia
  • Conceptos mercadotecnia
  • Mercadotecnia conceptos
  • Conceptos De Mercadotecnia
  • conceptos de mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS