Conceptos De Mercadotecnia

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
Conceptos de mercadotecnia
1er concepto Página 5
Es un sistema total de actividades de negocios ideado para planear, productos satisfactores, de necesidades, asignarles precios, promoverlos, ydistribuirlos a los mercados meta, a fin de lograr los objetivos de la organización. Esta definición tiene dos implicaciones significativas:
Enfoque: Todo los sistemas de negocios de orientarse alcliente. Los deseos de los clientes deben reconocerse y satisfacerse.
Duración: El marketing debe empezar con una idea del producto satisfactor y no debe terminar sino hasta que las necesidades de losclientes estén completamente satisfechas los cual puede darse algún tiempo despes de que se haga el intercambio.
Las actividades son llevadas a cabo por las organizaciones para facilitar intercambiomutuamente benéfico. Estas organizaciones pueden ser empresas que persiguen el lucro o tener un objetivo primario.
2do concepto
Se llama concepto de mercadotecnia: Página 9
Hace hincapié en laorientación al cliente y en la coordinación de las actividades de marketing para alcanzar los objetivos de desempeño de la de la organización.
La base de marketing es intercambio en el que una parte provee aotra de algo de valor a cambio de alguna otra cosa.
La mercadotecnia participa empresas de negocio y organizaciones no lucrativas; es un sistema total de actividades de negocio proyectadas paraplanear productos satisfactores de deseos.
3er concepto Página 5y 6
Es un proceso social y administrativo mediante el cual individuos y grupos obtienen los que necesitan y deseas atreves de la creación yel intercambio de productos y de valor con otros grupos e individuos, establecen relaciones sólidas con los clientes obteniendo a cambio el valor de los mismo.
El concepto más básico es el de lasnecesidades humanas, incluyendo necesidades físicas, básicas de alimentos, ropa, calor y seguridad, así también como las necesidades sociales e individuales.

4to concepto Página 12
La mercadotecnia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos de mercadotecnia
  • conceptos de mercadotecnia
  • CONCEPTOS DE MERCADOTECNIA
  • Conceptos De Mercadotecnia
  • Conceptos mercadotecnia
  • Mercadotecnia conceptos
  • Conceptos De Mercadotecnia
  • conceptos de mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS