Conceptos de Quimica
Química:
Fuente #1 (Wikipedia) : Ciencia que estudia la composición y las propiedades de la materia y de las transformaciones que esta experimenta sin que se alteren los elementos que laforman.
Fuente #2 (Diccionario) : Conjunto de conocimientos que se tienen sobre la preparación, las propiedades y las transformaciones de un cuerpo.
Fuente #3 (Monografía) : La química es el estudiointegrado de la preparación, propiedades, estructura y reacciones de los elementos y sus compuestos, así como de los sistemas que forman.
Ciencia:
Fuente #1 (Wikipedia) : Rama del saber humanoconstituida por el conjunto de conocimientos objetivos y verificables sobre una materia determinada que son obtenidos mediante la observación y la experimentación, la explicación de sus principios ycausas y la formulación y verificación de hipótesis y se caracteriza, además, por la utilización de una metodología adecuada para el objeto de estudio y la sistematización de los conocimientos.
Fuente #2(Diccionario) : Nombre genérico de las distintas ramas del saber humano, en especial las que tienen el mundo natural o físico o la tecnología como materias de estudio.
Fuente #3 (Monografía) :Conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, y de los que se deducen principios y leyes generales. En su sentido más amplio se emplea para referirse al conocimiento encualquier campo, pero que suele aplicarse sobre todo a la organización del proceso experimental verificable.
Tecnología:
Fuente #1 (Wikipedia) : Tecnología es el conjunto deconocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permiten diseñar, crear bienes, servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad.Fuente #2 (Diccionario) : La tecnología es el conjunto de saberes, conocimientos, habilidades y destrezas interrelacionados con procedimientos para la construcción y uso de artefactos naturales o...
Regístrate para leer el documento completo.