conceptos del derecho informatico

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014

Los conceptos del derecho informático.
Conjunto de normas positivas referidas al tratamiento automatizado de la información en sus múltiples aspectos.
Definición y significado de DerechoInformático
-SIMDSIMD Una sola Instrucción y Múltiples Datos. Se ejecuta la misma instrucción sobre diferentes datos. Una sola unidad de control pero múltiples unidades funcionales que obedecen a esta unidadde...-MAPICSMAPICS (Manufacturing Accounting and Production Information Control System).Conjunto de requerimientos o normas establecidas por IBM para la planificación del desarrollo de softwaredestinado a los ordenadores AS/400 y los...-Sintaxis En informática, se denomina «sintaxis» al conjunto de normas que gobiernan la asociación de variables de programación para formar lasinstrucciones....Protocolo Se denomina protocolo a un conjunto de normas y/o procedimientos para la transmisión de datos que ha de ser observado por los dos extremos de un proceso comunicacional

Derecho. Un conjuntode principios y normas que regulan los efectos jurídicos nacidos de la interrelación entre el Derecho y la informática. Por otro lado hay definiciones que establecen que es una rama del derechoespecializado en el tema de la informática, sus usos, sus aplicaciones sus implicaciones legales.

Informática. La Informática es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamientoautomático de la información, utilizando sistemas computacionales, generalmente implementados como dispositivos electrónicos. También está definida como el procesamiento automático de la información.Conforme a ello.

Informática jurídica. Informática Jurídica. Esta técnica interdisciplinaria que tiene por objeto el estudio e investigación de los conocimientos aplicables a la recuperación deinformación jurídica, así como la elaboración y aprovechamiento de los instrumentos de análisis y tratamiento de información jurídica, necesaria para lograr dicha recuperación.

Derecho informático....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos De Derecho Informatico
  • Concepto Derecho Informático
  • Conceptos Del Derecho Informatico
  • Conceptos De Derechos Informatico
  • Conceptos normativos que conforman el Marco Jurídico del derecho informático.
  • Conceptos Normativos Que Conforman El Marco Jurídico Del Derecho Informático
  • Conceptos normativos que conforman el marco jurídico del derecho informático
  • Conceptos normativos del derecho informático

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS