Conceptos del primer bimestre

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015
CONCEPTOS
Arte: Es un concepto que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar su visión acerca del mundo, ya sea real o imaginario. Puede ser mediante los recursosplásticos, lingüísticos o sonoros. Es una forma de expresión.
Equilibrio: Estado de un cuerpo cuando las fuerzas encontradas que actúan en él se compensan y se destruyen con la misma magnitud.
Armonía:Conveniente proporción y correspondencia de unas cosas con otras.
Ritmo: es un orden acompasado en la sucesión de las cosas. Se trata de un movimiento controlado o calculado que se produce por laordenación de elementos diferentes.
Proporción: Disposición, conformidad o correspondencia debida de las partes de una cosa con el todo o entre cosas relacionadas entre sí.
Artesanías: Trabajo y creacionesrealizadas por los artesanos, que son personas que realizan trabajos manuales.
Bellas artes: Se considera Bellas Artes a todas aquellas formas artísticas que buscan la representación estética de labelleza o de la realidad independientemente de su funcionalidad o de su objetivo práctico. Las bellas artes son siete:
Arquitectura: se requiere para crear edificaciones armónicas con el espacio yperdurables en el tiempo.
Escultura: crear figuras y formas en 3D.
Pintura: forma de expresión y un mecanismo para capturar la realidad.
Música: La capacidad de usar instrumentos para generar sonidoshermosos
Literatura: es el arte que se vale de la palabra para crear, incluyendo la poesía.
Danza: Es la combinación de sonidos en una secuencia temporal atendiendo a las leyes de la armonía, la melodíay el ritmo, o de producirlos con instrumentos musicales.
Cine: es uno de los medios de expresión artísticos más populares del mundo, con piezas de gran valor audiovisual que se consideran comoclásicos entre los estudiosos y cinéfilos.
Teatro: Es parte del grupo de las artes escénicas. Su desarrollo está vinculado con actores que representan una historia ante una audiencia. Este arte, por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos Civica 2 , Primer Bimestre
  • Examen Primer Año Primer Bimestre
  • Examen Primer Grado Primer Bimestre
  • Examen Primer Bimestre, Primer Grado
  • Examen primer bimestre primer grado
  • examen primer bimestre primer grado
  • Planeaciones primer bimestre 5º
  • Examen primer bimestre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS