Conceptos Informaticos

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
Hipertexto
En informática, es el nombre que recibe el texto que en la pantalla de un dispositivo electrónico, permite conducir a otros textos relacionados, pulsando con el ratón o el teclado enciertas zonas sensibles y destacadas.
Un lenguaje informático es un lenguaje usado por, o asociado con, ordenadores. Muchas veces, este término es usado como sinónimo de lenguaje de programación, peroun lenguaje informático no tiene por qué ser un lenguaje de programación.
Como ejemplo un lenguaje de marcas como el HTML no es un lenguaje de programación, pero sí es un lenguaje informático.Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen comouna red lógica única, de alcance mundial.
En informática, la World Wide Web (WWW) o Red informática mundial1 es un sistema de distribución de información basado en hipertexto o hipermedios enlazadosy accesibles a través de Internet.
El término multimedia se utiliza para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión (físicos o digitales) para presentar ocomunicar información. De allí la expresión «multimedios»
Gráfico o gráfica son las denominaciones de la representación de datos, generalmente numéricos, mediante recursos gráficos (líneas, vectores,superficies o símbolos), para que se manifieste visualmente la relación matemática o correlación estadística que guardan entre sí.
Marcado HTML
HTML consta de varios componentes vitales, entre elloslos elementos y sus atributos, tipos de data y la declaración de tipo de documento.
El código binario, código fundamental en el que se basan los ordenadores, el más simple pues solo consta de doselementos (0) y (1) que combinados de distintas maneras como impulsos eléctricos ponen las bases para la informática (véase codificación digital).
En ciencias de la computación, y análisis numérico el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos informaticos
  • Conceptos de informática
  • Informática Conceptos.
  • conceptos Informatica
  • Conceptos De Informática
  • conceptos de informatica
  • Conceptos Informaticos
  • CONCEPTOS INFORMATICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS