Conceptos Manual Identidad

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
Conceptos rectores, para la creación del Logotipo “Mi Granja”:

Alimento: Cada una de las sustancias que un ser vivo toma o recibe para su nutrición. indispensable para subsistir. Calidad:Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor. Higiene: Parte de la medicina que tiene por objeto la conservación de la salud y la prevención de enfermedades. Hogar:Centro de ocio en el que se reúnen personas que tienen en común una actividad, una situación personal o una procedencia Limpieza: Pureza, castidad.Precisión, destreza, perfección con que se ejecuta algo.Granja: Hacienda de campo dentro de la cual suele haber un caserío donde se recogen la gente de labor y el ganado. Psicología del Color Naranja: Es la combinación de rojo y amarilo, así como de suspropiedades. Tiena la fuerza del color rojo aunnado a la sabiduría del color amarillo. Color cálido, brillante, vibrante. Altamente vinculado con la salud y la vitalidad. Cualidades: Salud, claridadmental, páctico, constructivo, democrático, duda, movilidad-movimiento, liberador, creativo.

Verde: Color de la naturaleza, nos brinda balance y armonía. Por su relación estrecha con la naturaleza,representa el crecimiento, la fertilidad, esperanza. El verde por sus tonalidades es el color que combina con todos los demás del espectro. Es el rayo del equilibrio, beneficia al sistema nervioso, nosayuda a relajarnos y desprendernos de los problemas; es el rayo del dar y recibir, relajante y refrescante.

Amarillo: Es el color de la felicidad, el color de los rayos del sol reflejados en latierra. Cálido, estimulante, energético, favorece la claridad mental y los procesos lógicos. Mejora la facultad del razonamiento y abrirá nuestra conciencia a nuevas ideas, nuevos intereses. El amarilloestá generalmente relacionado con la luz y tiene una habilidad única de levantar el espíritu además de inyectar vitalidad. Aunque está fuertemente conectado con la energía creativa, el sobre uso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos De Identidad
  • Concepto De Identidad
  • Concepto de identidad
  • El Concepto De Identidad
  • concepto de identidad
  • El Concepto De Identidad
  • Manual De Identidad
  • Manual de identidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS