Conceptos Multimedia Matematicos

Páginas: 6 (1481 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
CONCEPTO BASICO DE MULTIMEDIA
Multimedia suele grabar y reproducir, mostrar o acceder a información sobre el contenido dispositivos de procesamiento, tales como los dispositivos informáticos y electrónicos, pero también puede ser parte de una actuación en directo. multimedia (como adjetivo) describe también los medios electrónicos de los dispositivos utilizados para almacenar y la experienciamultimedia contenido.Multimedia se distingue de la técnica mixta en las bellas artes , incluyendo audio, por ejemplo, tiene un alcance más amplio. El término "rich media" es sinónimo de multimedia interactiva . Hipermediapuede considerarse una aplicación multimedia en particular.
Multimedia es un termino que se aplica a cualquier objeto que usa simultáneamente diferentes formas de contenidoinformativo como texto , sonido, imágenes , animación y video para informar o entretener al usuario. Tambien se puede calificar como multimedia a los medios electrónicos (u otros medios) que permiten almacenar y presentar el contenido multimedia. Multimedia es similar al empleo tradicional de medios mixtos en las artes plásticas, pero con un alcance màs amplio

Ventajas:

Para el caso del procesode enseñanza – aprendizaje, con un adecuado uso se logra que los Alumnos capten mejor las ideas que se quieren transmitir,
El proceso de aprendizaje se hace más dinámico y menos aburrido, ya que sobre un determinado tema se muestran imágenes fijas y en movimiento, acompañado con sonidos, música, voz y textos de diverso tipo.
Dado que nuestros Alumnos tienen la tendencia de utilizar de manerapermanente estos sistemas, les es más fácil entender y aprender cualquier tema que se les haga llegar por estos medios.
El adecuado uso de estos sistemas por el Personal Docente y por la Comunidad Educativa, hace que ganen un mejor prestigio personal y por ende, del Centro Educativo.

Desventajas:
Para que funcionen, dependen de la energía eléctrica permanente. Si esta falla, no hay manera deutilizarlos.
Requiere un amplio conocimiento de las utilidades y formas de manipular cada equipo.
Actualmente los costos de estos equipos son altos, pero la tendencia es que cada día bajen los precios y aumente la calidad.
Como todo equipo que funciona con energía eléctrica, requiere de cuidados especiales, ya que algunos de ellos son frágiles.
Algunos equipos tienen la tendencia a crearadicción en su uso, por lo que es necesario dar charlas especiales a los Alumnos. sobre su adecuado uso.
En el caso particular de los monitores de computadora, es necesario implementarlo con un Protector de pantalla para proteger la vista del usuario que trabaja en él por más de dos horas continuas.

Coro:

Entonces en que quedamos tiramos para arriba onos achacamos

te aconsejo que levantes la mirada

y hagas como que aquí no a pasado nada.

Que no te la gane la pena my friend

sale ya de ese agujero sale ya de ese problema

mira para arriba y agradeceporque tienes una vida pese lo que pese.

Ahora abre tu ventana mira para afuera

existen cosas bellas existen cosas buenas

no te dejes vencer no te dejes enloquecer

vive el regalo de un nuevo día con placer

y verazque no hay nada que temer

busca la verdad en tu interior busca en tu ser

para comprender que hay alguien que te ama

y pase lo que pase no te quiere ver caer

solo ten fe porque JAH va a estar feliz al verte renacer

vibra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos Multimedia
  • conceptos basicos de multimedia
  • Conceptos generales del multimedia
  • CONCEPTOS, ELEMENTOS Y SISTEMAS DE MULTIMEDIA
  • Matematicas conceptos
  • conceptos matematicos
  • matematica conceptos
  • Conceptos matematicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS