Conceptos Relacionados Con Higiene Y Seguridad

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
LA CALIDAD puede definirse como la conformidad relativa con las especificaciones, a lo que al grado en que un producto cumple las especificaciones del diseño, entre otras cosas, mayor su calidad otambién como comúnmente es encontrar la satisfacción en un producto cumpliendo todas las expectativas que busca algún cliente, siendo así controlado por reglas las cuales deben salir al mercado para serinspeccionado y tenga los requerimientos estipulados por las organizaciones que hacen certificar algún producto.
CONTROL proviene del término francés contrôle y significa comprobación, inspección,fiscalización o intervención. También puede hacer referencia al dominio, mando y preponderancia, o a la regulación sobre un sistema.
LA ESTADÍSTICA es una ciencia formal que estudia la recolección,análisis e interpretación de datos de una muestra representativa, ya sea para ayudar en la toma de decisiones o para explicar condiciones regulares o irregulares de algún fenómeno o estudio aplicado,de ocurrencia en forma aleatoria o condicional.
MEJORA CONTINUA es un concepto del siglo XX que pretende mejorar los productos, servicios y procesos. Postula que es una actitud general que debe serla base para asegurar la estabilización del proceso y la posibilidad de mejora. Cuando hay crecimiento y desarrollo en una organización o comunidad, es necesaria la identificación de todos losprocesos y el análisis mensurable de cada paso llevado a cabo
TÁCTICA es, un método empleado con el fin de tener un objetivo. Se basa en la observación y el análisis del oponente, y en la inteligenteelección de la técnica o la combinación de técnicas a realizar.
CLIENTE es aquel individuo que, mediando una transacción financiera o un trueque, adquiere un producto y/o servicio de cualquier tipo(tecnológico, gastronómico, decorativo, mueble o inmueble, etcétera). Un cliente es sinónimo de comprador o de consumidor y se los clasifica en activos e inactivos, de compra frecuente u ocasional, de alto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos básicos de seguridad e higiene
  • conceptos basicos de seguridad de higiene
  • Conceptos de higiene y seguridad
  • Conceptos generales de seguridad e higiene
  • conceptos de higiene y seguridad
  • CONCEPTOS BASICOS DE SEGURIDAD E HIGIENE
  • Seguridad e Higiene Industrial conceptos
  • Conceptos De Higiene y Seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS