Conceptos Tecnologia III bloque 4

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Calidad: Es la percepción que el cliente tiene del mismo, es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con dicho producto o servicio y la capacidad del mismo para satisfacer susnecesidades.
Control Social: Es el conjunto de prácticas, actitudes y valores destinados a mantener el orden establecido en las sociedades.
Eficacia: Capacidad de lograr el efecto que se desea o seespera.
Eficiencia: Se define como la capacidad de disponer de alguien o de algo para conseguir un objetivo determinado.
Equidad Social: La igualdad social es una situación social según el cual laspersonas tienen las mismas oportunidades o derechos en algún aspecto.
Factibilidad: Se refiere a la disponibilidad de los recursos necesarios para llevar a cabo los objetivos o metas señaladas.Fiabilidad: Probabilidad de que una máquina, un aparato o un dispositivo funcionen correctamente bajo ciertas condiciones y en un periodo de tiempo determinado.
Minoría: Se refiere a un grupo de poblaciónhumana numéricamente minoritario y con ciertas creencias y costumbres, que permiten identificar a sus miembros entre todos los habitantes de la comunidad a la que pertenecen
Monitoreo: Consiste en laobservación del curso de uno o más parámetros para detectar eventuales anomalías.

Participación Ciudadana: El término hace referencia al conjunto de acciones o iniciativas que pretenden impulsar eldesarrollo local y la democracia participativa a través de la integración de la comunidad al ejercicio de la política.

*Cambio Técnico: Es la introducción de nuevos métodos de producción o nuevosproductos a fin de relevar la productividad de los insumos que existen.
*Conocimientos: En el sentido más amplio del término, se trata de la posesión de múltiples datos interrelacionados que, al sertomados por sí solos, poseen un menor valor cualitativo.
*Información: L a información está constituida por un grupo de datos ya supervisados y ordenados, que sirven para construir un mensaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos Tecnologia Bloque 2
  • Conceptos 3 Año Bloque 4
  • BLOQUE III BLOQUE III
  • Ficha De Trabajo Español 4° Bloque Iii
  • PLANES DE 3o 3 Y 4 BLOQUE III
  • Plan Bimestral Ciencias Iii 4 Y 5 Bloque
  • Bloque III
  • Bloque III

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS