Conceptos

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
RESOLUCION DE PROBLEMAS. Es cuando se plantean diversas soluciones para algún tipo de problema que se haya presentado en algún proyecto.

PROYECTO TÉCNICO. Es la documentación que avalael proceso de trabajo de articulación de las actividades de diseño y ejecución, permitiendo la producción de un objeto o proceso tecnológico para la resolución de un problema.

GESTIONSUSTENTABLE. Debe tener que ver con los beneficios que se pueden obtener realizando las cosas de una manera especifica, es decir, al hacer un trabajo pensar en los frutos que debe dar.PROCESO PRODUCTIVO. es aquel conjunto de elementos, personas, y acciones, que transforman materiales y/o brindan servicios de cualquier índole, es decir, que se agrega algún tipo de valor.INNOVACION. Es la creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado. Un aspecto esencial de la innovación es su aplicación exitosa de forma comercial. No sólo hayque inventar algo, sino, por ejemplo, introducirlo y difundirlo en el mercado para que la gente pueda disfrutar de ello.

CICLOS DE LA INNOVACION TECNICA. Posibilita combinar lascapacidades técnicas, financieras, comerciales y administración y permiten el lanzamiento al mercado.

DESARROLLO SUSTENTABLE. El desarrollo sustentable es un proceso integral que exige a losdistintos actores de la sociedad compromisos y responsabilidades en la aplicación del modelo económico, político, ambiental y social, así como en los patrones de consumo que determinan lacalidad de vida.

EQUIDAD. Constante búsqueda de la justicia social, la que asegura a todas las personas condiciones de la vida y de trabajo dignas e igualitarias, sin hacer diferenciasentre unos y otros a partir de la condición social, sexual o de genero, etc.

CALIDAD DE VIDA. Es un concepto utilizado para el bienestar social general de individuos y sociedades.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos
  • Conceptos
  • Conceptismo
  • Concepto
  • Conceptos
  • Conceptos
  • Concepto
  • Conceptos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS