Conceptos

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
Conceptos
Los conceptos es el mas o uno de los más importantes componentes de la literatura podemos llegar a utilizarlos sin darnos cuenta de lo importante que son en nuestra vidadiaria. A diario utilizamos los conceptos sin darnos la mínima idea de ello por lo cual es importante identificar cuando los mencionamos.
Algunas personas tienen diferentesdefiniciones acerca de lo que es o son los conceptos, Un concepto es el elemento básico o primordial del pensamiento. Es un almacenamiento material de información puede ser en neuronas oelectrónica. Los grandes Filósofos como Sócrates hace mención que los conceptos son inmateriales y eternas.
La manera más fácil de crear conceptos es un SI por que procesa los sentidosque informan lo que sucede alrededor ya que procesan todo alrededor como los objetos, relaciones entre cosas y partes de ellas, el movimiento de las cosas y sus cambios. En términosgenerales también podemos decir que perciben estructuras y transformaciones las cuales incluyen los objetos y sus relaciones. El cerebro utiliza estos conceptos elementales paraconstruir conceptos de un nivel superior esto quiere decir que el cerebro va evolucionando los conceptos dependiendo del contorno a estos conceptos se les conoce como Conceptos Compuestos,estos dos los conceptos compuesto y los elementales serán utilizados por los procesos mentales para que se interrelacionen entre sí, formando una red.
Para mí los conceptos en generalson de lo más importante para poder analizar las cosas o ir construyendo un cambio en ellas. Los conceptos es todo aquellos que tienes o planeas acerca de un elemento puede ser comotipo imaginario o real. En general es todo aquellas que piensas acerca de un objeto o idea. Pues este fue mi ensayo acerca de los Conceptos espero y sea del agrado del observador.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos
  • Conceptos
  • Conceptismo
  • Concepto
  • Conceptos
  • Conceptos
  • Concepto
  • Conceptos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS