Conceptos

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
¿Qué es un cambio técnico?
Son todos aquellos cambios o reemplazos de productos, procesos, diseños y técnicas. También podemos definirlo como Introducción de nuevos métodos de producción o nuevosproductos a fin de elevar la productividad Mejora en los conocimientos sobre los métodos de producción o de nuevos productos que afectan la productividad, la producción y puede fomentar la competenciaentre empresas.
http://www.buenastareas.com/ensayos/Cambio-Tecnico/3115446.html
¿Cuáles son las consecuencias del cambio técnico?
El hombre ha desarrollado formas distintas de hacer las cosas desdeque apareció sobre la faz de la tierra y ha modificado desde entonces el medio que le rodea y es precisamente esto lo que agrega significado e importancia a la velocidad del cambio tecnológico y elefecto de las innovaciones sobre nuestro estilo de vida. Este efecto es una mezcla contrastante de fascinación y temor al mismo tiempo. Nos agradan los beneficios que se desprenden de la tecnología,pero nos sentimos amenazados por ella.
Sin embargo, debemos tener en cuenta que la tecnología juega un triple papel en el mundo de los negocios: como formadora de productos y servicios.http://www.gestiopolis.com/Canales4/ger/camtecno.htm
¿A qué le llamamos construcción social?
Una construcción social o un constructo social es una entidad institucionalizada o un artefacto en un sistema social"inventado" o "construido" por participantes en una cultura o sociedad particular que existe porque la gente accede a comportarse como si existiera, o acuerdan seguir ciertas reglas convencionales, o acomportarse como si tal acuerdo o reglas existieran.
http://es.wikipedia.org/wiki/Constructo_social
¿Qué es un sistema técnico?
Conjunto de procesos, métodos y tecnologías e instrumentos quepermiten desarrollar la producción económica de bienes y servicios.
http://www.adeudima.com/?page_id=240
¿Qué relación hay entre un sistema técnico y el diseño gráfico?
El crecimiento de las nuevas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos
  • Conceptos
  • Conceptismo
  • Concepto
  • Conceptos
  • Conceptos
  • Concepto
  • Conceptos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS