conceptos

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
ufeffEstadistica
Hoy puede decirse que la recopilación y la interpretación de los datos obtenidos en un estudio.

Psicología
es la disciplina que investiga sobre los procesos mentales de personasy animales.

Economía
puede enmarcarse dentro del grupo de ciencias sociales ya que se dedica al estudio de los procedimientos productivos y de intercambio, y al análisis del consumo de bienes(productos) y servicios 

Antropología
1-La ciencia que se encarga de estudiar la realidad del ser humano a través de un enfoque holístico (en el que el todo determina el comportamiento de laspartes)
2-Esta ciencia analiza al hombre en el contexto cultural y social del que forma parte. Así analiza el origen del ser humano, su desarrollo como especie social y los cambios en sus conductas segúnpasa el tiempo.

Política
es una actividad orientada en forma ideológica a la toma de decisiones de un grupo para alcanzar ciertos objetivos. También puede definirse como una manera de ejercer elpoder con la intención de resolver o minimizar el choque entre los intereses encontrados que se producen dentro de una sociedad.

Demografía
es la ciencia social que se encarga de analizar losprocesos que fijan la creación, el mantenimiento y la eventual desaparición de las poblaciones. Nociones como fecundidad, movilidad y mortalidad son claves para la demografía, ya que determinan laestructura de cada población.

Geología
se encarga del estudio de las materias que forman el globo y de su mecanismo de formación. También se centra en las alteraciones que estas materias han experimentadodesde su origen y en el actual estado de su colocación.

Astronomía
es la ciencia que estudia la localización, los movimientos, la composición, el estado físico y la evolución de los cuerposcelestes, y en general, de toda la materia existente en el universo.




Meteorología
se ocupa del estudio de los fenómenos atmosféricos, las propiedades de la atmósfera y especialmente la relación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos
  • Conceptos
  • Conceptismo
  • Concepto
  • Conceptos
  • Conceptos
  • Concepto
  • Conceptos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS