conceptos

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Aislado: Se aplica al lugar que está incomunicado o mal comunicado con otros lugares. Que es único o excepcional, que se presenta o se produce separado en el espacio o en el tiempo.

Alternativa:Posibilidad de elegir entre opciones o soluciones diferentes. Opción o solución que es posible elegir entre varias.

Un biocarburante o biocombustible es una mezcla de hidrocarburos que se utilizacomo combustible en los motores de combustión interna. Deriva de la biomasa, materia orgánica originada en un proceso biológico, espontáneo o provocado, utilizable como fuente de energía.
El biogás esun gas combustible que se genera en medios naturales o en dispositivos específicos, por las reacciones de biodegradación de la materia orgánica, mediante la acción de microorganismo y otros factores,en ausencia de oxígeno (esto es, en un ambiente anaeróbico). Este gas se ha venido llamando gas de los pantanos, puesto que en ellos se produce una biodegradación de residuos vegetales semejante a ladescrita.
La biomasa es la cantidad de materia acumulada en un individuo, un nivel trófico, una población o un ecosistema.
Biomasa, según el Diccionario de la Real Academia Española, tiene dosacepciones:
1. f. Biol. Materia total de los seres que viven en un lugar determinado, expresada en peso por unidad de área o de volumen.
2. f. Biol. Materia orgánica originada en un proceso biológico,espontáneo o provocado, utilizable como fuente de energía.1
El calentamiento global, fenómeno asociado al aumento de la temperatura en la Tierra.
Caloría: Unidad de energía térmica, de símbolo cal,que equivale a la cantidad de calor necesaria para elevar un grado centígrado la temperatura de un gramo de agua: una caloría equivale a 4,184 joules.

Cambio es el concepto que denota la transiciónque ocurre de un estado a otro, por ejemplo: el concepto de cambio de estado de la materia en la física (sólido, líquido y gaseoso) o de las personas en su estado civil (soltero, casado, divorciado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos
  • Conceptos
  • Conceptismo
  • Concepto
  • Conceptos
  • Conceptos
  • Concepto
  • Conceptos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS