conceptos

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
“Actividad de adquisición del conocimiento”
Ética: Ética es una rama de loa filosofía dedicada a las cuestiones morales y busca fundamentar la manera de vivir por el pensamiento humano
Moral: lamoral de basa en la obediencia a las normas, las costumbres y preceptos mandamientos culturales, jerárquicos o religiosos.
Moralidad: cualidad que hace que las acciones humanas se ajusten a ciertasnormas de conducta socialmente aceptadas
Norma: se refiere a las construcciones usuales o a una abstracción lingüística.
Voluntad: es la facultad de decidir y ordenar la propia conducta. Propiedad quese expresa de manera consiente en el ser humano y en otros animales para realizar algo con intención de un resultado
Responsabilidad: es un valor que esta en la conciencia de la persona que lepermite reflexionar, administrar, orientar y valorarlas consecuencias de sus actos, siempre en el plano moral.
Decisión: es el producto final del proceso mental-cognitivo especifico de un individuo o ungrupo de personas u organizaciones.
Inmoral: es aquella persona que va contra las normas o las leyes es decir no hace lo correcto sabiendo que son malas.
Amoral: lo relativo al moralismo tendenciafilosófica que cifra la norma de la conducta humana en algo independiente del bien y del mal moral.








“CONCLUCION”

Pues mi conclusiónvendría siendo que la química y otras ciencias como la biología la petroquímica o la física ayudan a la tecnología a que avance a su desarrollo como por ejemplo cosas como descubrir que el cobre sirvepara que la corriente eléctrica pueda mantener aparatos como la tablet o una computadora o la carga de un celular y se pueda seguir usando o que se pueda mantener encendido por el tiempo que guste onecesite el usuario.
Oh otra cosa podrá ser también es el descubrimiento del silicio para la creación de los microchips que se instalan dentro de las computadoras que su principal y única función...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos
  • Conceptos
  • Conceptismo
  • Concepto
  • Conceptos
  • Conceptos
  • Concepto
  • Conceptos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS