conceptos

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015





Conceptos de la materia “Propaganda”.



Información: La transmisión yadquisición de conocimientos, acciones que permiten ampliar o precisar las ideas que ya se tienen sobre materias determinadas.

La información constituye un género de la comunicación. En el que lasociedad accede a la información que refiere a acontecimientos de la realidad especialmente a través de los medios de comunicación, qué seleccionan los acontecimientos noticiables y los hacen noticia, perotambién por la experiencia directa con los acontecimientos que se constituyen en lugar de verificación de los mensajes recibidos de los medios.

-Carlos Marín , Manual de Periodismo , Grijalbo ,315pp.

Comunicación: “Es todo proceso de interacción social por medio de símbolos o sistemas de mensajes. Incluye todo proceso en el cual la conducta de un ser humano actúa como estímulo de laconducta de otro ser humano. Puede ser verbal, o no verbal, interindividual o intergrupal”.

-Mijaíl Lomonosov,¿cómo véz? ,Mayo , 2014,No. 186 , Página 26.

Hombre: Un compuesto de dos sustanciasunidas accidentalmente: el alma y el cuerpo. Mientras que la primera es inmortal y afín al mundo inteligible, el segundo es mortal y pertenece al mundo sensible. Por ello, según Platón, el cuerpo escomo una cárcel para el alma de la cual ha de liberarse mediante un proceso de purificación.
-Platón , Filosofía.about.com, 06 de mayo de 2014 , 07:18.

Coyuntura: Nivel del tiempo históricointermedio entre la larga duración y los acontecimientos, es empleado principalmente por la nueva historia económica y social, estudiando, por ejemplo, ciclos económicos, revoluciones y crisis que nonecesariamente tienen una breve duración.

Propaganda:La propaganda es el uso sistemático más o menos deliberadamente planeado de símbolos, principalmente mediante sugestión y técnicas psicológicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos
  • Conceptos
  • Conceptismo
  • Concepto
  • Conceptos
  • Conceptos
  • Concepto
  • Conceptos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS