Conceptos

Páginas: 10 (2267 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
CLOROFILA
Descripción de la clorofila
La clorofila es el pigmento de color verde presente en plantas y algas y es el elemento básico para la transformación de la energía del sol en el proceso de la fotosíntesis.
Acciones de la clorofila
La clorofila, además de aportar energía vital proveniente de la fotosíntesis, desintoxica y oxigena nuestras células de forma muy efectiva, con la ventaja deser un alimento 100% natural y extremadamente saludable. La clorofila es una fuente fácilmente digerible de vitaminas y minerales, que apoya la circulación sanguínea, intestino, riñones e hígado, al ayudar a equilibrar nuestro metabolismo.
AGUA
Para las propiedades físicas y químicas del agua, véase Molécula de agua.
El ciclo hidrológico: el agua circula constantemente por el planeta en unciclo continuo de evaporación, transpiración, precipitaciones, y desplazamiento hacia el mar.El agua es un elemento esencial para mantener nuestras vidas. El acceso al agua potable reduce la expansión de numerosas enfermedades infecciosas. Necesidades vitales humanas como el abastecimiento de alimentos dependen de ella. Los recursos energéticos y las actividades industriales que necesitamos tambiéndependen del agua.1
ATP
El acrónimo ATP puede referirse a:
Activador tisular del plasminógeno, una enzima que disuelve coágulos de sangre.
Adenosín trifosfato, la biomolécula energética básica del metabolismo celular.
Asociación de Tenistas Profesionales.
Cualquier torneo ATP World Tour 500 o ATP World Tour 250, llamados comúnmente "torneo ATP".
Automatic Train Protection, un sistema deseguridad ferroviario.
Attitude Technique Performance, una estrategia para relaciones de pareja.
Asesor técnico pedagógico: su función es orientar a los maestros para dar mejor las clases.
Apta para todo público, clasificación moral de una película o serie televisiva/visual.
BAE ATP, avión turbohélice de corto alcance fabricado por British Aerospace entre 1988 y 1996.


La luz solar, en el másamplio sentido, es el espectro total de radiación electromagnética proveniente del Sol. Esto es usualmente durante las horas consideradas como día. La radiación térmica producida directamente por la radiación del sol es diferente del incremento en la temperatura atmosférica debido al calentamiento radiativo de la atmósfera por la radiación solar. La luz solar puede ser "grabada" usando unheliógrafo. La Organización Meteorológica Mundial define la luz solar como la irradiación directa proveniente del sol medida en el suelo de al menos 120 W•m-2.
La luz solar directa proporciona alrededor de 93 lumenes de iluminación por vatio de potencia electromagnética, incluyendo infrarrojo, visible y ultra-violeta.
Luz solar brillante proporciona iluminación de aproximadamente 100,000 candelas pormetro cuadrado en la superficie terrestre.
La luz solar hasta un factor fundamental en el proceso de fotosíntesis, tan importante para la vida
OXIGENO
El oxígeno es un elemento químico de número atómico 8 y representado por el símbolo O. Su nombre proviene de las raíces griegas ὀξύς (oxys) («ácido», literalmente «punzante», en referencia al sabor de los ácidos) y –γόνος (-gonos) («productor»,literalmente «engendrador»), porque en la época en que se le dio esta denominación se creía, incorrectamente, que todos los ácidos requerían oxígeno para su composición. En condiciones normales de presión y temperatura, dos átomos del elemento se enlazan para formar el dioxígeno, un gas diatómico azul muy pálido, inodoro e insípido con la fórmula O2. Este compuesto comprende una importante parte de laatmósfera y resulta necesario para sostener la vida terrestre.El oxígeno forma parte del grupo de los anfígenos en la tabla periódica y es un elemento no metálico altamente reactivo que forma fácilmente compuestos (especialmente óxidos) con la mayoría del resto de elementos. Asimismo, es un fuerte agente oxidante y tiene la segunda electronegatividad más alta de todos los elementos, solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos
  • Conceptos
  • Conceptismo
  • Concepto
  • Conceptos
  • Conceptos
  • Concepto
  • Conceptos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS