Conceptos

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
*Alternativas de solución (paliativo): Una solución alternativa se define en Informática como un método temporal para alcanzar una solución cuando el camino tradicional no funciona. En informáticase usa para superar inconvenientes de programación, hardware o comunicación. Se mantiene hasta que el problema se corrija.1 Frecuentemente las soluciones alternativas son creativas como las verdaderasy no se nota la diferencia.
*Desarrollo sustentable: Las expresiones desarrollo sostenible,1 desarrollo perdurable,2 y desarrollo sustentable3 se aplican al desarrollo socioeconómico, y su definiciónse formalizó por primera vez en el documento conocido como Informe Brundtland de 1987 (denominado así por la política noruega Gro Harlem Brundtland) fruto de la Comisión Mundial de Medio Ambiente yDesarrollo de Naciones Unidas, creada durante la Asamblea de las Naciones Unidas en 1983. Dicha definición se asumió en el Principio 3º de la Declaración de Río (1992). Es a partir de este informecuando se acató el término inglés sustainable development, y de ahí mismo nació la confusión entre si existe o no diferencia alguna entre los términos desarrollo sostenible y desarrollo sustentable. *Fases del proyecto: Los proyectos, entendidos como una secuencia de actividades relacionadas entre sí destinadas a lograr un objetivo, en un tiempo determinado, y contando con un conjunto definido derecursos, desde su inicio tienen un proceso bastante bien determinado, generalmente llamado fases del proyecto, independientemente del tema a que se refieran, a la duración del proceso y a los actores queintervienen en el mismo. (Programación, identificación, instrucción, financiación, ejecución y evaluación)
*Fuentes de innovación técnica: Con los contenidos se pretende el reconocimiento de lascaracterísticas del mundo actual, como la capacidad del ser humano de comunicarse e informarse en tiempo real de los acontecimientos de la dinámica social y su impacto en el entorno natural, así como de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos
  • Conceptos
  • Conceptismo
  • Concepto
  • Conceptos
  • Conceptos
  • Concepto
  • Conceptos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS