CONCEPTOS

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2015
CONCEPTOS
Derecho: es el conjunto de leyes, resoluciones, reglamentos creadas por un Estado, que pueden tener un carácter permanente y obligatorio de acuerdo a lanecesidad de cada una y que son de estricto cumplimiento por TODAS las personas
Ley: la ley es un precepto dictado por una autoridad competente. Este texto exige oprohíbe algo en consonancia con la justicia y para el bien de la sociedad en su conjunto.
Lenguaje: El lenguaje es el sistema a través del cual el hombre o losanimales comunican sus ideas y sentimientos, ya sea a través del habla, la escritura u otros signos convencionales, pudiendo utilizar todos los sentidos paracomunicar. El término lenguaje es de origen latín “lingua”
Igualdad: la igualdad es la correspondencia y proporción resultante de muchas partes que componen un todouniforme. El término permite nombrar a la conformidad de algo con otra cosa en su forma, cantidad, calidad o naturaleza.
Libertad: está vinculada a la facultad que poseetodo ser vivo para llevar a cabo una acción de acuerdo a su propia voluntad.
Seguridad: realza la propiedad de algo donde no se registran peligros, daños ni riesgos.Una cosa segura es algo firme, cierto e indubitable. La seguridad, por lo tanto, puede considerarse como una certeza.
Derechos humanos: hace referencia a laslibertades, reivindicaciones y facultades propias de cada individuo por el sólo hecho de pertenecer a la raza humana. Esto significa que son derechos de carácterinalienable (ya que nadie, de ninguna manera, puede quitarle estos derechos a otro sujeto más allá del orden jurídico que esté establecido)


Alumna: Tania Valdez Benhumea
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos
  • Conceptos
  • Conceptismo
  • Concepto
  • Conceptos
  • Conceptos
  • Concepto
  • Conceptos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS