Conceptos

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
Conceptos

Accesibilidad del mercado:
Acción amortizable:
Acción preferente:
Acción preferente convertible:
Fideicomiso: es una relación jurídica en la cual, el cliente o fideicomitente transfiereparte o la totalidad de su patrimonio al fiduciario, para que éste lo administre y el producto de dicho patrimonio lo entregue a un beneficiario.
Cash flow: El cash-flow mide los recursos generados porla empresa llamándole así al flujo de caja o de tesorería, ya que en el cálculo del beneficio neto se incluyen una serie de gastos ( amortizaciones y provisiones) que, aunque son pérdidas para laempresa, no generan salida de dinero. Cash-flow: Beneficio + amortizaciones + provisiones
Out of time:
Garantía real:
Mort gage: hipoteca utilizada para garantizar un crédito o una transacciónespecífica.
Opción call: Una opción es un instrumento financiero derivado que entrega a su poseedor el derecho, que no constituye obligación, de comprar (o vender) cierto activo  en cualquier momento a unprecio prefijado o “precio de ejercicio”. Existen por lo tanto dos tipos  principales de opciones, las opciones de compra y las opciones de venta. La opción de compra (en ingles, CALL) es el derecho afijar hoy el precio al cual se puede comprar, si así se desea en una fecha futura, un cierto activo, que puede tener otro precio al momento de la transacción. Para que se tenga el derecho a comprareste activo a este precio determinado (estar largo en la opción) debe haber una contraparte que esté obligada a otorgar este derecho (posición corta de la opción), o sea, obligada a vender.
Forwardtransaction: Forward es un instrumento financiero que permite transar el dólar valorizado en pesos chilenos mediante un acuerdo firmado entre las partes.
Productos derivados: Los productos derivados soninstrumentos financieros cuyo valor deriva de la evolución de los precios de otros activos denominados activos subyacentes. Los subyacentes utilizados pueden ser muy variados: acciones, cestas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos
  • Conceptos
  • Conceptismo
  • Concepto
  • Conceptos
  • Conceptos
  • Concepto
  • Conceptos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS