Conceptos

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015
anexo es aquello que se haya unido o bien que es parte integrante de alguna cosa y entonces por tal cuestión dependerá de ella y mantendrán una estrechísima relación.
una cita es unrecurso retórico que consiste en reproducir un fragmento de una expresión humana respetando su formulación original (en caso contrario se trata de paráfrasis)1 insertándolo en un discurso propio, generalmente tambiénacatando el tipo de canal en que se comunicó originalmente, con los objetivos de funcionar como:2
La razón es la facultad del ser humano de identificar conceptos, cuestionarlos, hallar coherencia ocontradicción entre ellos; y así, induciro deducir otros conceptos distintos de los que ya conoce. La razón, más que descubrir certezas, tiene la capacidad de establecer o descartar nuevos conceptosconcluyentes o conclusiones, en función de su coherencia con respecto de otros conceptos de partida opremisas.
Definición de Confiabilidad:
 Se puede definir como la capacidad de un producto de realizar sufunción de la manera prevista. De otra forma, la confiabilidad se puede definir también como la probabilidad en que un producto realizará su función prevista sin incidentes por un período de tiempoespecificado y bajo condiciones indicadas.

dato
Es el elemento primario de la información conformado por símbolos (letras, números, dibujos, señas, gestos) que reunidos pueden cobrar significación.Solo o aislado el dato no posee relevancia, pero utilizado en las premisas de un razonamiento puede llevarnos a una conclusión.


El concordismo: El intento de correlacionar la Biblia y la cienciamoderna al considerar los días como eones de tal vez millones de años cada uno.
Objetivo significa el fin al que se desea llegar, la meta que se pretende lograr. El objetivo es lo que impulsa al individuoa tomar decisiones o perseguir sus aspiraciones, el propósito. Objetivo es sinónimo de destino, meta, como el punto de mira de un arma, el blanco, o como el fin específico al que hay que llegar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos
  • Conceptos
  • Conceptismo
  • Concepto
  • Conceptos
  • Conceptos
  • Concepto
  • Conceptos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS