Concepts

Páginas: 10 (2439 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Control de lectura (Investigación Documental) ACTIVIDAD 1-1
1) Química: Ciencia que estudia a la materia en cuanto a sus propiedades, estructura, composición, transformaciones así como la energía involucrada en dichos cambios y las leyes que los rigen.
2) Química: Del egipcio keme (“tierra”), la química es la ciencia que se dedica al estudio de la estructura, las propiedades, lacomposición y la transformación de la materia. Es posible considerar a la química de hoy como una actualización o una forma evolucionada de la antigua alquimia.
3) Química: Ciencia que estudia la composición interna y propiedades de los cuerpos simples y sus transformaciones, combinaciones y acciones reciprocas
1.1) http://www.uaeh.edu.mx/docencia/P_Presentaciones/prepa4/quimica/definicion.pdf2.1) http://definicion.de/quimica/
3.1) Diccionario
1) Materia: Es todo lo que tiene masa y ocupa un lugar en el espacio está integrada por átomos, partículas diminutas que, a su vez, se componen de otras aún más pequeñas, llamadas partículas subatómicas, las cuales  se agrupan para constituir los diferentes objetos.
2) Materia: Con origen en el latín materĭa, el conceptode materia permite describir a la realidad que puede ser detectada por los sentidos humanos y que conforma, en complemento con la energía, aquello que se conoce como mundo o plano físico. Se trata, por lo tanto, de todo lo relativo a las cosas físicas y que posee un significado opuesto al de espíritu.
3) Materia: Sustancia extensa, divisible y pesada que puede tomar cualquier forma
1.1)http://www.profesorenlinea.cl/fisica/Materia1.htm
2.1) http://definicion.de/materia/
3.1) Diccionario
1) Ser: Generalmente se utiliza el término ser para referirse a aquellas cosas que fueron creadas y que están dotadas de vida, los seres humanos y los animales son considerados seres, Porque cuando se habla del ser inmediatamente sabemos que estamos hablando de algo que es, que tiene vida yexistencia propias.
2) Ser: Significa tradicionalmente, existir, aunque esa existencia sea incorpórea, o solo se halle en nuestro pensamiento. Es una cosa con existencia autónoma, lo contrario de la nada. Berkeley afirmó en su obra “Tratado sobre los principios del conocimiento humano” que los seres no pueden existir independientemente de un espíritu, ya que no existen sin una mente, el ser esser, en tanto sea percibido, real o imaginariamente.
3) Ser: Esencia o naturaleza entre lo que es y exise
1.1) http://www.definicionabc.com/general/ser.php
2.1) http://deconceptos.com/ciencias-sociales/ser
3.1) Diccionario
1) Ciencia: La palabra ciencia se deriva etimológicamente de las lenguas modernas y principalmente del vocablo latino sciencia. En el latín ciencia tiene un sentidomuy amplio y significa: conocimiento práctico, doctrina, erudición. Esta concepción latina de ciencia concuerda con el significado del origen de su raíz, dado por el verbo latino scio que deriva a su vez del griego "isemi". Este verbo griego equivale también a saber, en toda la extensión de la palabra, es decir, conocer, tener noticia de, estar informado; por lo tanto, ciencia en su acepciónoriginal y más genérica equivale a toda clase de saber, sin embargo, históricamente ciencia viene a significar un conjunto de conocimientos sistematizados sobre una materia o disciplina, es en éste sentido que podemos afirmar que en la edad media las ciencias o disciplinas por antonomasia fueron la filosofía y la teología.
2) Ciencia: Es el conjunto de conocimientos sistemáticamenteestructurados obtenidos mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y esquemas metódicamente organizados.
3) Ciencia: Conjunto de conocimientos exactos y razonados de las cosas por sus principios y causas
1.1)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concepts De Aprendizaje
  • Accounting concepts
  • Business Concepts
  • Concepts en contabilidad
  • Prospective concepts
  • Merketing concepts
  • Marketing concepts
  • Video Concepts

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS