Conceptualizacion De Mercado Virtual

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
Internet: Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas, que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componenfuncionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades enCalifornia y una en Utah, Estados Unidos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Internet

- El comercio electrónico: O e-commerce consiste en realizar electrónicamente transacciones comerciales. Está basado en eltratamiento y transmisión electrónica de datos, incluidos texto, imágenes y vídeo. El comercio electrónico comprende actividades muy diversas, como comercio electrónico de bienes y servicios,suministro en línea de contenidos digitales, transferencia electrónica de fondos, compraventa electrónica de acciones, conocimientos de embarque electrónicos, subastas, diseños y proyectos conjuntos,prestación de servicios en línea (on line sourcing), contratación pública, comercialización directa al consumidor y servicios posventa. Por otra parte, abarca a la vez productos (p.ej., bienes de consumo,equipo médico especializado) y servicios (p.ej., servicios de información, financieros y jurídicos), actividades tradicionales (p.ej., asistencia sanitaria, educación) y nuevas actividades (p.ej., centroscomerciales virtuales). 
http://html.rincondelvago.com/comercio-electronico_definicion-y-evolucion.html

- Mercado: Todo lugar, físico o virtual (el caso de Internet), donde existe por un lado, lapresencia de compradores con necesidades o deseos específicos por satisfacer, gastar, dinero para gastar y disposición para participar en un intercambio que satisfaga esa necesidad o deseo. Y porotro lado, la de vendedores que pretenden satisfacer esas necesidades o deseos mediante un producto o servicio. Por tanto, el mercado es el lugar donde se producen transferencias de títulos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mercado virtual
  • mercados virtuales
  • Mercados Virtuales
  • Mercado Virtual
  • Mercado Virtual
  • Mercado Virtual e Internacional
  • ESTRATEGIA DE MERCADEO SEGMENTACION DE MERCADO VIRTUAL
  • Mercado virtual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS