CONCIENCIA

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
¿Por qué debería seguir siendo virgen?
“La presión para probar el sexo es muy fuerte” (Kelly)
“¿YA LO has hecho alguna vez?” tiemblas de solo pensar que te pregunten eso. Y es normal. En muchoslugares los jóvenes inician su vida sexual en la adolescencia, y los que no lo hacen son considerados de otro planeta.
LA FUERZA DEL DESEO Y LA PESION DEL GRUPO.
La biblia anima a los siervos de Diosa que se “abstenga de fornicación” (1ª Tesalonicense 4:3) aun así te cuesta controlar tus deseos sexuales. Una joven llamada Christina confeso: “a veces me vienen deseos eróticos, y no sé por qué”.Estas sensaciones son naturales hasta cierto punto.
Conoces a un chico que se quiera acostar contigo? Te dice que nadie tiene porque enterarse? Que sucedería si aceptaras?
“Lo que te ayudara a nocaer en tentación es recordar que ni los fornicarios ni los inmundos heredaran el reino de los cielos”
Ahora bien hay algo que tus compañeros no te cuentan. María recuerda lo que paso después dehaberse acostado con su novio: “Me sentí avergonzada, y también enojada con migo misma y con él” esta sensación es más habitual de los que piensan la mayoría de los jóvenes. Lo cierto es que en el casode muchos adolescentes, su primer encuentro sexual es una experiencia traumática que puede llegar a tener serias consecuencias.
Quizá te preguntes “¿Por qué hizo Dios que los jóvenes sintiéramosdeseos sexuales si no podemos satisfacernos hasta que nos casamos?” esta es una buena pregunta que vale la pena analizar.
¿Son los deseos sexuales los únicos deseos intensos que tienes?
Está claroque no. Dios te creo con la capacidad de sentir una amplia variedad de deseos y emociones.
¿Obedeces ciegamente todos tus impulsos?
No. Pues Dios también te creo la capacidad de controlarte.
Laconclusión a la que llegamos es que tal vez no podamos evitar sentir impulsos. Pero lo que si podemos es controlar como respondemos a ese impulso. Querer satisfacer todos los deseos sexuales es tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conciencia
  • La conciencia
  • La conciencia
  • Estados De Conciencia
  • la conciencia
  • La Conciencia
  • Las conciencias
  • Estados de conciencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS