conciencia

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013

El Arte Decorativo son las artes aplicadas a elementos de decoración. Un cuadro, un mueble pintado, una silla decorada, cajas, arcones, elementos utilitarios que tengan unagregado de decoración artesanal, etc. Son muchas las disciplinas del Arte Decorativo, la pintura, el vitreaux, el papel maché, la pintura sobre porcelana, la vitrofusión, el stencil,decoupage, la cartapesta, por sólo nombrar algunas.

Artes decorativas
Las Artes decorativas se definen como trabajos ornamentales y funcionales en , madera, vidrio, metal otextil. Este campo incluye mobiliario, diseño de interiores y la arquitectura.
Relación con las Bellas Artes
Las artes decorativas se suelen categorizar como oposición a bellas artescomo la pintura, el dibujo, la fotografía o la escultura. Algunos distintivos entre artes decorativas y bellas artes se basan en la búsqueda de la funcionalidad, el propósito, elstatus como creación única o la producción de un artista.
Lista de artes decorativas
* Cerámica
* Porcelana
* Mobiliario
* Orfebrería
* Metalistería
* Textiles
* Tapices
*Encajes
* Bordados
Artes decorativos
artes decorativos se definen tradicionalmente como trabajos ornamentales y funcionales adentro de cerámica, madera, cristal, metal, o textil. Elcampo incluye cerámica, muebles, mobiliarios, diseño interior, y arquitectura. Los artes decorativos se categorizan a menudo en la oposición a “artes finos“, a saber, pintura,dibujo, fotografía, y en grande escultura. Algunos distinguen entre el arte decorativo y fino basado en funcionalidad, el propósito previsto, la importancia, el estado como creaciónúnica, o la producción del solo-artista. Los artes decorativos, o los mobiliarios, pueden ser fijos (por ejemplo, papel pintado), o mueble (por ejemplo, lámparas).
Artes decorativas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conciencia
  • La conciencia
  • La conciencia
  • Estados De Conciencia
  • la conciencia
  • La Conciencia
  • Las conciencias
  • Estados de conciencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS