concierto para instrumentos desafindos

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2014
Concierto para instrumentos desafinados.
››Ahogar la locura es, como intentar tapar y ocultar con un dedo el sol.‹‹
Grupo musical Mago de Oz.

Hay enfermedades con múltiples formas clínicas deapariencia y consecuencias diferentes, enfermedades que ni siquiera conozco y de las cuales las que conozco son solo por que las he escuchado, en pocas palabras solo se que existen en variedad.
Estanovela o al menos estas historias relatadas por el autor Vallejo Nájera, son una muestra de las variantes de la psiquiatría, contando no solamente la parte medica, si no también la parte humana, quesin duda alguna es lo que me atrapo en la lectura.
Estas historias desarrolladas en un centro psiquiátrico en Madrid, España, cuentan la manera en las que el autor, lidio con ciertos casos, enconcreto resumió su estadía en ocho relatos que hacen que el lector viaje y trate de entender y si no al menos de comprender que el ser humano, aun con la mente deteriorada y en las condiciones más adversas,puede dar lecciones de talento, ingenio, generosidad, sublimación y grandeza... Habiendo tantos locos y citando algunos trozos de esta tan interesante novela intentare dar mi punto de vista.
Haylocos generosos y otros mezquinos, abnegados, vengativos, sensibles, sufridos, violentos y despiadados, todas las variantes de la bondad y la malicia humana; vestidas con el multicolor ropaje de lalocura.
A veces me pregunto la razón de actuar, de razonar si es que lo hacen, de las personas con algún tipo de trastorno psicológico y concluyo con la sola idea de que probablemente también yo estoyloca, Leyendo la novela e inmiscuyéndome en la trama de cada uno de los relatos, fui sintiendo mas y mas curiosidad sobre cada uno de los casos, al iniciar con el titulo Joyas en el basurero, sentí lanecesidad de saber si Higinio el protagonista de este titulo realmente había sanado su esquizofrenia y lo duro que fue hacerlo, continuando la lectura uno de los momentos que me llamo la atención fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concierto para instrumentos desafinados
  • concierto para instrumentos
  • papeleria para concierto
  • requerimmientos tecnicos para un concierto
  • Concierto Para Trombon
  • Ideas para un concierto
  • Michel Bio Para Conciertos
  • Ajustes para fotografia en conciertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS