Concierto Pequeño Jesus

Páginas: 20 (4753 palabras) Publicado: 29 de junio de 2015


ORACION DE MI NIÑEZ
De mi madre aprendí a vivir la religión, y mi padre me enseñó a tener temor de Dios. De mi madre aprendí a vivir la religión… Por lanoche al descansar ella siempre me iba a hablar, me solía repetir: “no te olvides de rezar”
DIOS ES AMOR, ELLA DECIA, Y EN ESE AMOR ELLA VIVIA:ERA SU MUNDO LA ORACION. DIOS QUIERE AL HOMBRE TODO UNIDO, EN DONDE ESTES, ESTA CONTIGO: JESUS ES TODO CORAZON.
De mi madre aprendí a pensar en los demásy mi padre me enseñó a olvidar y perdonar. De mi madre aprendí a pensar en los demás… y con cada amanecer me solía despertarrecordándome otra vez que tenía que rezar.
Aunque el mundo se olvidó de tratar y hablar con Dios, aunque mi generación no haga caso de Su voz. Aunque el mundo se olvidó de tratar y hablar con Dios… sigo yo con la oración que mi madre me dejóy no olvido la lección que mi padre me enseñó.





Hola, muy buenas noches tengan todos ustedes. Gracias por venir a acompañarnos en este nuestro tercer aniversario. Hoy, junto con ustedes, queremos darle gracias a Dios por habernos llamado a su servicio. Tal vez para muchos sea un juego de niños que quieren cantar, para otros puede que sea untrabajo en el cual a ninguno de nosotros se nos da un pago por eso, pero para nosotros ya es una forma de vida, una manera de agradecer a Dios, el dador de nuestras vidas, todas las maravillas que desde pequeños nos ha dado: por tener una familia, un pan que comer, una casa…
Dios nos dio un don, que es un regalo, y nos lo dio de manera gratuita, y como gratis lo hemos recibido, gratis lo hemosde dar.
Ahora, para seguir con este pequeño recital, queremos presentarles, en la voz de Kiana y Diana, un canto que se ha vuelto nuestro himno, del cual hemos tomado nuestro lema del coro Pequeño Jesús que es DESDE EL VIENTRE DE MI MADRE, YO VINE AL MUNDO A CANTAR.






DESDE EL VIENTRE DE MI MADRE
Un día quince de abril de años muy atrásse encontraron mi padre y mi madre en un lugar; desde ahí comenzó todo mi vivir. Yo les canto lo que hay dentro de mí.
CANTO PORQUE GOZO TENGOY MI GOZO ES ALEGRAR: DESDE EL VIENTRE DE MI MADRE YO VINE AL MUNDO A CANTAR. TENGO DENTRO DE MI ALMA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jesus Desde Pequeño
  • Conciertos
  • el concierto
  • conciertos
  • el concierto
  • conciertos
  • el concierto
  • Conciertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS