Conciliacion de Pagos

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
 Republica Bolivariana de Venezuela
Universidad José María Vargas
Postgrado en Gerencia Tributaria
Cátedra de Informática Aplicada a la Tributación



EL GERENTE TRIBUTARIORealizado por:
Gabriel Monasterios 13.614.984
Introducción

En las organizaciones es indispensable contar con personal idóneo y capacitado en las diferentes áreas en las cuales estos sedesempeñan de allí parte la eficiencia en el manejo de los recursos y las situaciones y la eficacia en dar respuesta oportuna a los requerimientos propios de la dinámica de las empresas.
Sin duda uno delos procesos medulares en el área de la administración y las finanzas en una organización radica en el área de impuestos, la cual requeriría de un perfil profesional que abarque plenamente esta áreade vital importancia, que no solo intervenga en la ejecución del pago de la carga impositiva si no en la oportuna planificación y estudio de todo el ámbito jurídico administrativo que implican losimpuestos para blindar y recomendar las mejores prácticas que conlleven a la maximización de las ganancias en las organizaciones.
En este pequeño estudio trataremos de describir el perfil mas idóneo quedebería cumplir a mi criterio un buen Gerente de Impuestos.












Entendiendo la complejidad del Cargo Gerente de Impuesto
El gerente o líder del departamento de impuesto deberá:1. Tomar decisiones en cuanto a la planificación y elaboración de una cantidad de estimaciones que conduzcan en cuanto a el pago mensual y anual de diferentes cargas impositivas asi como laprevisión de innumerables contingencias fiscales que se puedan presentar durante el año que va a trascurrir.
2. Identificar el impacto de la distribución de utilidades poder establecer una estrategia queminimice los impactos económicos.
3. Analizar los tributos que en realidad se deben pagar, puede ocurrir que se estén pagando tributos de manera innecesaria
4. El Calculo de diferentes cargas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta de conciliación pago
  • Procedimiento para conciliación de cuentas por pagar
  • La conciliacion
  • CONCILIACION
  • conciliacion
  • La conciliación
  • conciliacion
  • Conciliacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS