Conclucion De Inmunizar

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Podemos concluir:

En base con los requerimientos necesarios otorgados por la institución (ipn) y los docentes encargados de este proyecto efectuamos un análisis y descripción sobre el tema deprogramas de salud en niños de 6 a 9 años que se encuentran el cartilla nacional de salud además de incluir detalladamente de algunas vacunas que son necesarias en esta etapa tan importante de lavida y un reporte detallado sobre las características, prevención, diagnostico tratamiento complicaciones de enfermedades que son características de esta edad.
El programa de salud del es un sistemaen el cual nos muestra cómo debemos cuidar a las personas. Explica cuales deben ser los controles adecuados que hay que realizar con cada persona dependiendo de su edad.

Es un objetivoprioritario incluir a toda la población infantil de 0 a 14 años de edad en el Programa de Salud.
La apertura de la historia de salud del niño es un hecho insustituible, que debe realizarse en las primerasvisitas y revisarse con cierta periodicidad.

La Atención Primaria de Salud representa el primer nivel de contacto de los individuos, la familia y la comunidad con el sistema público de salud.

Estetipo de asistencia la podemos encontrar fácilmente cerca de nuestros hogares y lugares de trabajo.
El objetivo es el de sensibilizar a las personas clave acerca de algunos de los aspectosimportantes sobre la inmunización y detección de las enfermedades que aquejan a la población de 0 9 años.
La inmunización es la actividad de salud pública que ha demostrado ser la de mayor costo benéfico ycosto efectividad en los últimos dos siglos.
Las vacunas constituyen las intervenciones más seguras en salud.
Este trabajo nos ayudara en nuestra formación ya que El personal de enfermería juega unpapel fundamental en el tema de la vacunación debido, por un lado, a su vertiente técnica (mantenimiento de la cadena del frío) y por otro la vertiente de atención directa (admistración de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inmunizaciones
  • Inmunizaciones
  • inmunizaciones
  • INMUNIZACIONES
  • Inmunizaciones
  • Inmunizaciones
  • inmunizaciones
  • Inmunizaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS